Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

jueves, marzo 10, 2005

Dinamita para el cerebro / TNT for the Brain

(Toma ya, escribo justo una semana después del último)


Esto ya es que tiene una guasa que no se puede soportar.

Mis sueños, si no son pesadillas, son de lo más raro e inquietantes que se pueden tener, y eso me está quitando descanso. La última de las pesadillas que he tenido a resultado de lo más inquietante y fastidiosa. No es una de esas llenas de monstruos infernales, criaturas espeluznantes y demás bichos extraños que intentan comerte el cerebro o sacarte el corazón sin anestesia o similar, que va... El miedo psicológico puede llegar a ser mucho peor, y bien que lo sé; mi primera pesadilla fue de ese tipo. (No tendría ni 10 años y la recuerdo perfectamente; imagínense si no fue miedo que pasé... ya la contaré algún día).

Pues ahí va:

Por el momento todo iba de lo más normal que se puede; hasta que noto que me duele la garganta y tengo que ir al espejo del baño a mirar si es que la tengo irritada. La arquitectura de esa casa me recuerda mucho a la de la casa de mi abuela, pero no es algo que me llame especialmente la atención; bueno pues repito, va todo NORMAL hasta que abro la boca ante el espejo...
Para empezar, ¿desde cuando puedo yo abrir tanto la boca y mirar perfectamente el espejo? (soy un tanto bocazas, pero de ahí a poder abrirla como si fueran las fauces de un cocodrilo... como que no.) Ahí no está exactamente lo raro, pero me llama mucho la atención que en lugar de haber campanilla, hayan dos enormes cosas colgando que terminan en una gran bola; mi pensamiento inicial es que son las amígdalas, hasta que esas cosas se dan la vuelta y resulta que son ojos. Pues el susto no me lo quita nadie, así que cierro la boca de inmediato y me aparto un paso del espejo. Como no acabo de creérmelo, no se me ocurre mejor idea que hacerlo de nuevo para ver si siguen ahí. Pues no; no están... lo que sí veo entonces en el espejito de las narices, no es nada más y nada menos que un reflejo de mi interior; como si fuera una radiografía, pero a color y demasiado detallada, y en la silueta del corazón se ve fuego alrededor, que aumenta con cada latido. Pues al fin logro despertar; y veo por entre la persiana que ya está amaneciendo, y a pesar de lo chorrada que puede haber sido en realidad el sueño, a mi no acabó de dejarme muy buen cuerpo (aparte de que me dio mucho asco ver semejantes cosas XS). Claro... como la noche había ido tanto de P*** madre... Primero me estaba tardando en dormir; entonces me zumbó un par de veces un maldito mosquito en todo el oído, con lo poco que eso es aguantable. Pues como no me da la gana que me esté dando la lata toda la noche, el muy simpático me tiene lo menos dos horas levantada y con las luces encendidas buscándolo con la almohada en la mano, lista para sacudirle esté donde esté. Y encima de postre tener semejante sueñecito... no, si es que hay días que, en vez de no levantarme de la cama, debería no acostarme.

Total, se aguanta el tipo como mejor se puede, porque al fin y al cabo eso no es excusa para estar el día vagueando como una zombie o algo parecido. Venga, que esto sigue y no puedo estar todo el rato comiéndome la cabeza por eso, ¿no? Pues en esto que continúo sin mucha inspiración y me paso el día como puedo, echando un cable en casa; encima que me ha tocado cuidar de mi hermano porque mis padres salían de casa, y tengo que encargarme de hacer la comida y vigilar que coma, porque me lo conozco. En fin, ‘Ajo y Agua, Judit, que no te queda más remedio’ es lo que pienso y me paso el día limpiando.

A la siguiente noche solo veo agua y figuras hechas del mismo elemento; no es que me de mucho la lata, por suerte; me gusta el mar así que desde que pude, agarré lápices de colores y sin boceto ni nada, rayé la página hasta hacer un dibujo aproximado de lo que vi, y mira, no me quedó tan mal.
Digo yo que no todo tiene porque ser tan malo, después de todo; no sé que narices comentó mi hermano cuando estaba yo fregando que de poco no nos asfixiamos de las risas (anda! Es simpático a veces conmigo y todo!!... no me miren así; vivimos juntos y es normal que no siempre nos llevemos bien.)

Pues ahora estoy intentando hacer más dibujos, y terminar de escribir mis pobres Fics, con una inspiración algo anulada, harta de que “quien-yo-me-sé” (diciéndolo así, cualquiera diría que hablo de Voldemort, jejejeje) ocupe el ordenador grande y así no hay quien dibuje; si es que en esta casa, quien no tiene más morro que un hipopótamo elefántico con paperas, no logra nada, oye...

Y menos mal que siempre puedo contar con la bendición de la dulce música que tengo puesta casi todo el tiempo, que si no... y claro está, a que chatear con las amigas me hace gracia y reír, porque menudas ocurrencias tienen las nenas (;D jejejeje, Nacho, tranqui; tu también vas incluida, loka XDDDDDDDD que es broma, que es bromaaaaa).
A ver si subo por Semana Santa, seguro que sí. ^^
" Smell your skin
Feel your breath
You on my side
I couldn't resist
I hope I'll understand some day
What's the meaning of this crazy game
It is real and pure
T.N.T. for the brain
If there's no pain
Rules are still the same
I'm with you, just lead me
I'm ready to play
T.N.T. for the brain
Don't be scared and have no fear
I will show you what it means
If there's no pain
Rules are still the same
I'm with you, just lead me
I'm ready to play
T.N.T. for the brain
What you feel is not insane
It is love and not a game
T.N.T. for the brain "

-TNT for the brain-, la letra es (c) Enigma

5 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

Ains, yo las he tenido peores, si es que ya puede ser la pesadilla la cosa mas tonta del mundo, que si te da miedo... te da miedo XD

natxo037 dijo...

O_O !! ¿?¿?¿?¿?¿?? ..... ¬¬* (jum)

( ya te cojere(y te dare con el bolso)) xDDD jajajja. Trankila, se ke es broma, no me podria enfadar con usted ni keriendo, en fin, creo ke no soy el unico ke esta pasando malas noches, la verda ke lo siento, sera el cambio de tiempo los biorritmos de los cojones el frio peludo la calima el acostarte y descubrir ke tu sobrino ya ha estado en tu cama comiendo galletas...JO!! ke se yo. En fin Sonita, un beso.

Gran Canaria Norte 10/03/05

Davinia dijo...

La verdad es que cuando soñamos creo que la mayoría de las veces los sueños carecen completamente de sentido, jajajaja. Lo se por experiencia. Y es cierto, te dejan un mal cuerpo...
Yo creo que lo más raro que he soñado es el presenciar el parto de una vaca que en vez de traer becerritos, trajo 3 niños humanos al mundo, y el último no tenía sexo, era plano, como los muñecos. Ahí si que se me quedó un mal cuerpo que no veas, jajajaja. Aun me pregunto porque demonios soñé eso.
En fins, piensa en positivo, estos sueños sirven para contarlos el día de mañana y echarse unas risas con tus amigos,jejeje.

Un besote hermosísima.

^_^ Davi ^_^

Love Kpop dijo...

Not all are true. Everyone has their own way of thinking but I think they have to reconsider. I like to argue for the most accurate results.
http://fivenightsatfreddysplay.com

Love Kpop dijo...

I like to get up early to go out and breathe fresh air. I feel that it is good for health and a good habit
19216811ll.com