Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

martes, marzo 11, 2014

Sorry por seguir desaparecida

...pero es que no tengo ná con lo que actualizar ;P

estamos como siempre, estoy bien, mis animalitos siguen bien, etc, etc.

^^ besos y abrazos, les sigo queriendo a todos. Si no comento mucho perdonen también, pero ya saben que las palabras no son mi fuerte :/

Pero puede que pronto vuelva con mis críticas a videojuegos, entre ellos:

Legend of Zelda: Skyward Sword

Skyrim

Soy una gamer loca, ya me conocen XD

7 comentarios:

Semi_Lau dijo...

¡A cuidarse! Y a mimar a los animalitos y a dejarse mimar por ellos.

Zanthia Khalá dijo...

gracias guapa! Creeme, no hay día que no los mime :D

Aighash dijo...

._. se te ha colado un robotazo. Sobre el skyrim... Quieres que nos compremos el online para jugar juntas ahora que hay ofertas en steam?

Besitos :D

Zanthia Khalá dijo...

Sorry Ari, me encantaría pero no juego online nunca, a nada :/

Anónimo dijo...

Hola, Como me gustó tu post, lo utilicé como fuente para mis artículos. Este es el sitio donde se publicarán:Comprar Bitcoin saludos

Love KidsTV dijo...

Thanks for your post. Click to play Plants vs Zombies , Solitaire,Tom And Jerry Games, Brain Games, Happy Wheels , Five Nights At Freddy's

Yoob Games dijo...

Discover our website bounty of free online games now!
Our website has the biggest collection of free online games. Totally new games are added every day!
Friv 2 Online
Papa Louie Games