Quiero mostrarles una imagen que nunca creí que vería de mi, hasta que la vi.
Me gustaría compartir con ustedes una imagen.
No, no hablo de una imagen cualquiera, no.
Hablo de una imagen... íntima.
Una que no pensé que me atrevería a mostrar.
Una imagen que incluso podría mirar con orgullo.
Se trata de una imagen mía.
Pero no una imagen corriente.
Sino una imagen que va más allá.
Una imagen que muestra algo muy íntimo de mi.
¡Es una imagen que enseña más allá de la ropa!
Y de la piel, si vamos a mirar
(Bueno, a ver si nos estábamos pensando cosas raras ya)
Es que esta mañana el dentista me ha recibido por fin para la evaluación previa a la cirugía y si todo va bien, mañana por fin me extraen dos muelas del juicio (que ya ando perdiendo gracias a ellas, jodó). Los otros dos cordales para otra ocasión; no me apetece que me duerman ambos lados de la cara por gusto, parecería Rocky Balboa; eso por no hablar de lo que me dolería a la que la anestesia se disipara, claro.
A ver qué tal... yo lo confieso desde ya, porque por mucho que te anestesien, que no te vayas a enterar y que mientras ojos que no ven, corazón que no siente... estoy ACOJONÁ, con todas las letras... llámenlo como quieran, pero por mucho que no note nada, me da muy mal rollo y mucha grima saber que me están abriendo una parte y sacándome algo, estando consciente. Jope, qué les costaría dejarme KO para la extracción...
En fin, ya les seguiré informando de como progreso y etc. Es probable que mañana se encuentren un post en el que me estaré ciscando en la madre de todos los males.
Besitos y recen credos, mantras o letras de Manowar o Enigma por mi... o recen a las Tortugas Ninja, o a Bob Esponja, como ustedes prefieran que yo no discrimino.
Si los nervios me dejan dormir esta noche, chapó.
4 comentarios:
¡Animo! Seguro que todo sale bien, ya lo verás ;) Y a ti te han hecho radiografia, a mi ni eso me hicieron. piensa en el sufrimiento que te vas a ahorrar cuando todo acabe ;)
¿Como que no? para sacarte una muela tienen que hacértela, entre otras cosas para ver cómo es la raiz y por si pueden surgir complicaciones o.O eso sí que es una burrada
Ánimo cariño. Te aseguro que aunque pases nervios, luego todo se pasa en nada. ^^ Ya sabes mis experiencias y, aún así, aquí estoy y lo superé todo. :)
Eso sí: Haz caso si te dicen que te tomes calmantes y no te saltes ni uno, que eso te ayudará muchísimo, te lo aseguro.
¡Muchos besos corazón! :*****
msá m val, poque ago neviosiya sitoy...
( 'más me vale, porque algo nerviosilla si voy'; dicho por alguien que tiembla como un flan)
Publicar un comentario