Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, octubre 31, 2012

¡WIN!

El año pasado nos lanzaron huevos los huevones de chiquillos del barrio.

Juramos que este año ni de coña...

Y así ha sido:

Ha sido empezar a escuchar a los crios dar por culo y corretear por la calle y salir mi padre y yo a montar guardia. El estar él moviendo una vara de bambú con ese mismo arte que tendría un practicante de kendo, con toda la naturalidad del mundo mientras yo estaba de brazos cruzados, rollo gorila de discoteca, y sin dejar de hacer calentamiento de tobillos y rodillas por si tenía que salir detrás de alguno -que no fuera un tirón lo que me detuviera; si acaso que se me saliera el hueso, pero de tirones ná de ná-.

Funcionó.

Les oímos bajar corriendo la cuesta gritando 'HUEVOS, HUEVOS, HU...' nos han visto, se han detenido, se han callado y han caminado calle abajo más tranquilitos y suaves que un guante de seda.

Otro se atrevió a decir 'huevito...' al pasar cerca de nosotros; ha sido suficiente con caminarle detrás mirándole seriamente hasta que salió de nuestra calle/territorio y se ha largado tal cual. Si tiene 'huevos' de volver, esperemos que se lo haya pensando muy detenidamente el si vale o no la pena.

Los que ya hablaban de lanzarle huevos a la puerta del vecino de enfrente nos vieron en el último momento, allí de pie con los móviles con cámaras preparados y las articulaciones listas para salir disparados lo bastantemente rápido como para darle alcance al correcaminos para preguntarle la hora.

Al final no ha habido huevos, en ambos sentidos de la palabra; que ya os vale, so mamones.

Tras esta maravillosa victoria, ya puedo decir contenta que

FELIZ SAMHAIN

¡Os hemos ganado, criajos mamones! Este año no me habéis jodido mi versión de la festividad, ni nuestras ventanas, persianas o paredes.

Si el año siguiente queréis repetir... ya sabéis... aquí os esperamos, mwojojojojo.

6 comentarios:

MuTrA dijo...

¡Enhorabuena, guerrera! Jajajaja... Me alegra que al final os libraseis de los niños malcriados que molestan de esa forma. ^^ Espero que hayáis pasado un feliz samhain, tranquilos y a gusto. ;)

¡Besotes preciosísima! :********

Deka Black dijo...

¡Enhorabuena! joer, que alivio. Por fin un año sin huevos (que mal suena eso XDD). Y encima habeis evitadi que desperdiciaran los huevos, carmba.

Feliz samhain ;)

Sdk0 dijo...

Aiiiix cómo acabo de echar en falta un graande y ostentoso botón de ME GUSTA :)

Anael MarsW dijo...

Bieeeeen, esos guardianesss! XD Así aprenderán!

Feliz Samhaim! ;D

Zanthia Khalá dijo...

Ya les digo ^^ gracias a tod@S!

Kraken17 dijo...

Joder, enhorabuena! xDD Hubiese sido genial poder ver el espectaculo