Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

lunes, octubre 08, 2012

No hay manera...

Nada, que no hay manera...

Se ve que no se me permite sonreír o algo por el estilo. A ver, ¿por qué cuanto más intento ser feliz con lo que tengo y lo que hay, haciéndolo todo lo mejor que sé y esforzándome para mejorar, lo único que consigo es que todo me salga mal y al revés?

Y aún alguien dirá "ya está la amargada esta otra vez de bajona y no se le ocurre nada mejor que ponerlo en el blog"; pues mira ricura:

a) es MI BLOG, puede que uno de los pocos sitios en los que se me permite ser yo misma y decir lo que me sale y como me sale. Si no te gusta lo que pongo, lo que digo, o como me siento, agarra carretera y vete donde la señal pone 'a tomar por saco' y si te es posible no vuelvas. Lo que no tolero es que me falte nadie al respeto cuando ya de por si aguanto más de lo que debería.

b) si escribo como me siento es porque a lo mejor NECESITO DECIRLO antes de que me reviente por dentro y no tengo otra forma de expresarlo; y porque no me gusta fingir que estoy bien cuando no lo estoy. Prefiero que la gente que me quiere sepa cómo estoy en cada momento y no tengan que estar pensando "igual se siente mal y no lo dice" prefiero que piensen "se siente mal pero se le pasará pronto" porque ya me conocen.

No me va la hipocresía ni mentir. Siempre que lo he intentando miento tan mal que siempre me han pillado por lo que tuve que dejar de hacerlo; el daño colateral fue que me volví puñeteramente sincera y entre que rara vez me callo y que ya no tengo casi pelos en la lengua... porque si llevas un pantalón que te queda bien pero no es tu estilo, te diré 'te queda bien pero no es tu estilo'; y si llevas uno que te sienta como una patada en el culo te diré 'te sienta como una patada en el culo' y añadiré 'vuelve a la tienda y házselo tragar al que te lo vendió'.

Y dicho lo dicho y desahogado lo suficiente, ante todo que nadie se preocupe porque no me ha dado otra bajona, ya bastantes he tenido ultimamente. Lo malo es que como no me apetece sonreír ni reírme y no estoy con el ánimo por los suelos, al final el asunto se queda en un término medio la mar de peligroso:

Estoy
de
mala
leche...

Y para de contar.

Con un poco de suerte, el próximo post será otra crítica a un videojuego de las mías, o a algún libro o saga o qué se yo. Que ya está bien de bajonas, joé.

Hasta la próxima y disculpen.

5 comentarios:

Deka Black dijo...

Yo solo puedo decirte que animo. tambien he tenido mis bajonas y se como se puede llegar a sentir uno. Animo y desde luego que es tu blog. Mandaria cojones que no pudieras decir lo que piensas/quieres.

Y ya sabes, si quieres desahogarte o decir lo que sea, aqui estoy. No diré "aun hay gente buena en el mundo". Pero si que "aun hay gente que quiere verte sonreir y feliz".

Espero esa reseña, a ver con que nos sorprendes ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Por supuesto que este es tu blog y eres completamente libre de escribir en él lo que quieras, faltaría más... quien no lo vea así, ya sabe dónde está la puerta de salida (sí, exacto, ese botoncito que hay arriba del todo a la derecha, en forma de X... click ahí y todo solucionado, graciaaaas). Y siempre es bueno tener un sitio en el que desahogarse y gente de confianza que al menos esté dispuesta a escucharte y a echarte una mano si en algún momento hace falta.

Más pronto o más tarde vendrán tiempos mejores y tendrás mil motivos para sonreír, ya lo verás. ^_-

Anael MarsW dijo...

Eso, que para algo es tu blog, dices lo que te salga del níspero y a quien no lo guste, carretera y para fuera.

Qué curiosidad con ver qué juego vas a comentar, me encantan! ^^

Zanthia Khalá dijo...

Muchas gracias a todos por el apoyo, no se preocupen que vuelvo en seguida para más críticas de videojuegos (aún no sé cual criticar)

Semi_Lau dijo...

Claro que sí, es tu blog y tu decides lo que postear. Después de todo, el lector también es libre de leer o no :)

¡Y a confiar en que mejore la cosa!