Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

viernes, julio 16, 2010

Orla time

Ayer me llegó un email, de los compañeros de clase; diciendo que la orla es hoy a las 20:30 (ya habrá empezado entonces; o no, que me conozco yo a estos...)

pues en lo que a mi respecta...

*se repanchinga en la silla, sube los pies a la mesa, una mano va tras la nuca para apoyar mejor la cabeza y con la otra juguetea con una de las dos trenzas que se ha hecho hoy*

Con su pan se les atragante a la inmensa mayoría


Ya me montaré mi propia orla con mi familia y amistades, que me la merezco tras haber trabajado duro para aprobar todas las asignaturas tanto teóricas como prácticas, SIN COPIAR -a diferencia de vosotros, panda de mamones cara duras-, SIN HABERME METIDO CON NADIE PARA DESESPERARLE EN LAS PRÁCTICAS, SIN HABER HECHO TRAMPAS EN LOS PAPELES DEL CONTROL DE LAS PRÁCTICAS Y HABIENDO ASISTIDO DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN PESE A HABERME PUESTO MALÍSIMA NI SÉ CUANTAS VECES, HABERME DADO CONTRA TODO, HABERME PASADO DE TODO Y SIN FALTARLE NI FALLARLE NI UNA SOLA VEZ A MI JEFE, y sobretodo, HABEROS TENIDO QUE AGUANTAR, SO GABRONEH!

¿Lo único que me da pena? no haber podido hacer eso de subirme al escenario y mirarles a todos para hacerles un corte de mangas, con dedicación incluída, hala. Y a lo mejor con suerte, a alguien se le partía un tacón, fíjate...

Os aseguro que no soy una persona especialmente vengativa, puedo perdonar o olvidar, pero nunca ambas cosas a la vez; mi parte de escorpio es la que tira a sentirlo todo con mucha pasión, ya sea el cariño como el estar enfadada -es lo que tiene; como nos encendamos, no es que nos encendamos sólo, es que ríete de una erupción volcánica...- ; así que ya digo que estoy dispuesta a al final pasar del tema por completo y olvidarme de ellos. Lo único, para esa gente:

Os pido para todos vosotros que recibáis EL TRIPLE de lo que me hicísteis a mi; hale.

10 comentarios:

Deka Black dijo...

Encima que te avisan con una de antelacion. Huy, que de ella, oye. Yo al gesto habria aañdido sorber con lentitud y deleite un gin tonic con pajita y sombrilla de esas al borde de mi playa caribeña. por fastidiar, más que nada.

Al menos mira,ya te ha slibrado ede esos, ¿no? Pues ahora a disfrutar! ;)

SemielfaMish dijo...

Eso mismo que dice Deka: piensa que ya te has librado de ellos. Y que les den.
¿Deduzco que que has acabado el curso/carrera y que estás de vacaciones? ¡A disfrutarlas! :D

Zanthia Khalá dijo...

ya sos digo!! gracias ^^

sí, Mish :D terminéee!! y mi jefe me aprobó con honores!

LobaDeArena dijo...

Ains, orlas... la mía fue igual, sólo faltó alguna zancadilla que otra y contratar a un francotirador. Pero bueno, ya se ha acabado y ahora a pasarlo bien en las vacaciones ;)

Manu "Strawdog" dijo...

Uf! Recuerdo la orla de cuando terminamos el instituto, que fue precedida por polémicas por aquello de que unos querían hacerla de tal forma, otros de otra, que si anuario, que si tal... en fín, que al final media promoción peleada con la otra media.

Sentí, en parte, lo mismo que tú. Daban ganas de mandarlos a todos al carajo.

Me alegra que hayas acabado con todo aprobado, y que decidas celebrarlo con quien quieras, cuando quieras y como quieras. Es como tiene que ser.

Zanthia Khalá dijo...

uf, ya bastante les he aguantado gilipuerteces a esa pandilla para encima tener que aguantarlos con copas encima y seguramente criticándose entre ellos por lo bajo. ¿Y acudir con los tacones aquellos? es que ni de coña, ni amarrada iba

y sí ya hubieron discusiones cuando la estaban preparando, yo es que directamente hago mutis por la orla XD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

*Katsu hace muecas de burla a los impresentables de los ex-compañeros* ¡Tararí que te vi!

...

...



¡¡¡ IMÔTO-CHAAAAN !!! ^__^

*Katsu se lanza al cuello de Zan y le endosa un ABRAZOTE GIGANTESCO* ^_^

Zanthia Khalá dijo...

aaaaghglglglglglglglgl ouggjglalgealgelaaaaaaggggh!!

*según el diccionario "majogo - español, español - meahogo", traducción*

me alegro que hayas vuelto!

aruba-chan dijo...

solo te dire una cosa: ole tus ovarios, chica, y que les vayan dandoXD ahora adisfrutar;)

Zanthia Khalá dijo...

eso! que les den, por detrás y con fuerza! (para los malpensados: hablo de patadas en el culo XD)

gracias :D