Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, octubre 28, 2009

A piñón fijo

Terminamos el curso en marzo oficialmente; los tres meses siguientes entramos a FST, o lo que es lo mismo, practicas reales en laboratorios RE-A-LES.

Como tenemos tan poco tiempo, hay que practicar como locos, conseguir el material lo más rápido que puedas y aprender cuanto antes

y claro...

Aymibrazo aymimuñeca aymicodo aymisdedos etc etc etc

COPIAR LOS APUNTES CUANTO ANTES

o se ve que eso piensa mi profe, que no has terminado de escribir la segunda palabra que ha dicho y ya está dictando la siguiente frase completa; la leshe... ni sé como consigo no dejarme ni una palabra, oigan @.@

Si ya me han dicho que este oficio es muy sacrificado; lo que no nos dijeron es que hasta el aprendizaje lo era XD por lo menos cuando te tocan compañeros que no dejan de hablar cuando los profesores explican y luego estos se enfadan y... dictan rápido XD

Siento no subir más posts ultimamente, haré lo que puda, de verdad de la buena ^^

Besines.

10 comentarios:

Nagash dijo...

Lo suyo para la ocasión es esa gente que no para de hacer preguntas en clase, en la mia hay unos pocos y hacen que algunas asignaturas sean medio tragables^^
Un saludo!

Zanthia Khalá dijo...

no señorrrr

HABLAN durante la lección, no PREGUNTAN SOBRE LA LECCION XD que dudo mucho que "qué hiciste este fin de semana?" sea pregunta de examen

aruba-chan dijo...

para copiar los apuntes rapidos esta ese gran invento: las abrevisturas y el lenguaje de sms. cuand los pases a limpio los corriges y ya estaXD.

Deka Black dijo...

Claro, que luego puede que ocurra como a unp que yo me se en su epoca universitaria: Que no sepa que queria decir una abreviatura suya.

¡Suerte! ;D

Zanthia Khalá dijo...

la idea no es mala, Aruba, pero la letra cuando se escribe deprisa ya es complicada de leer, imaginate si voy y abrevio términos protésicos y luego no me acuerdo de qué eran, porquel os hay que se parecen XD es una locura, y luego ves las peleas de los compañeros porque no entienden la letra del que les ha pedido los apuntes... una juerga

LobaDeArena dijo...

La solución a tus problemas se llama grabadora ;).

Ahora en serio, en mi carrera teníamos a los dos profesores que más rápido dictaban durante cuatro horas seguidas los viernes... Mi fin de semana empezaba inyectando Reflex en vena... :(

Zanthia Khalá dijo...

jeje sí, ya me lo han propuesto XD pura cabezonería que tengo para no grabarla; aparte que con las petardas de turno cuchicheando, temo que se me grabe eso y luego se mezcle todo, que mieo!

yo debería llevarme el reflex, ciertamente; porque terminar teoría y entrar al laboratorio con la muñeca crujiendo como una puerta vieja... XP como que no

aruba-chan dijo...

joder, veo que tienes unas personas supercentradas en la claseXD pos nada, copiar lo mas rapido posible:p

Manu "Strawdog" dijo...

Jejeje. Recuerdo cuando estaba en la Universidad, después de determinadas clases con determinados profesores, siempre se producía el mismo rito: los compañeros de delante con los de atrás, los de un lado con los del otro... todos pasándose apuntes para completar y comprobar partes incompletas de los apuntes xD Vamos, como montar un puzzle.

Lo de las grabadoras es una buena idea, aunque había más de un profesor que las prohibía.

Suerte y ánimo Zanthia.

Zanthia Khalá dijo...

gracias genteee, son muy amables ^^