Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

viernes, septiembre 25, 2009

Chapucero

Jueves

Presentación del curso de segundo de Prótesis Dental

No acude el profe de Gabinete para darnos la nota

...

Secretaria recomienda llamar al día siguiente porque tiene que venir para la presentación de primero

...vale


Viernes

llamada a las nueve de la mañana

me tienen esperando un rato al teléfono, me dicen que me espere y que me llaman luego

...me espero... me espero... mespero... mespero... mesmelocotonero... mesespero... medesespero...

tengo al perro con la correa y cuando vamos a salir para que el animalito haga pis, justo llaman

...oportunocomotusolo...

secretaria informa: el profe NO HA VENIDO

................................

pero informa: el próximo viernes quiere vernos a mi y a otra alumna; según la secretaria no es que haya suspendido... ¿entonces qué coño quiere?

recomienda echar la Beca de todas formas, este año NO SE PUEDE ENTREGAR EN PAPEL, manda a todos que la echemos por internet

...

LLEVO TODA LA MAÑANA INTENTANDO PASAR DE LA PRIMERA PÁGINA Y NO SE PUEDE PORQUE:

a) lo que me ha costado dar con el importe de la beca del año pasado -que fue RÍDICULA para todo lo que me gasté en material y combustible-

b) NO ME DEJA PONER EL NOMBRE DE LA ESCUELA, tiene que buscarlo la página

c) no lo encuentra por "escuela" -sale todo escuela de IDIOMAS... ni que 'Cúspide Disto-Vestibular del primer molar inferior derecho permanente' fuera Gallego, ¿no te jode?-

d) no lo encuentra por "dental"

e) no lo encuentra por "sanidad"

f) noloencuentranoloencuentranoloencuentranoloencuentra

g) se traba la página

h) ...cuentranoloencuentranoloencuentranoloencuentranoloencue...

i) se traba la página

j) volver a rellenar todos los campos

k) AL FIN da con el Centro, PERO en cuanto al campo de "rama" solo sale ARTÍSTICO, MÚSICA, DANZA E IDIOMAS

...vamos, como nos dedicamos a pintar los modelos parciales con el boli, a enchufar los mp4 a los altavoces, algunas se levantan a bailar y por gilipollear se ponen a decirse cosas en inglés mal pronunciado en clase...

día CHAPUCERO en resúmen

Me quiero liar a hostias con la página de las Becas

8 comentarios:

Deka Black dijo...

Dia no, personal chapucero. Madre mia del amor hermoso... Ya hasta las paginas se comportan como funcionarios. Y encima la cita con el profe. Dan ganas de mandarlo todo a paseo.

Jodeeer, me pasa a mi y me cago en todo lo habido y por haber.

¿y porque no s epuede echar en papel, digoyo? ¿nosera queson unos vagos?

Zanthia Khalá dijo...

yo creo que por tocar las narices...

Deka Black dijo...

No me extrañaria nada, la verdad

Noe_Izumi dijo...

Lo del papel es por ecologia y agilizar. Y funciona, a mi me la dan mas pronto desde que es por Internet. Pero la puñetera depende de los ordenadores, o sea, TOMATE TRES TILAS PARA RELLENARLA XDDDDDD

Zanthia Khalá dijo...

lle-lle-llevo ca-ca-catorce ti-ti-tilas XDD

Deka Black dijo...

XDDDD ;D

Anael MarsW dijo...

Joooooer vaya movida... cómo me alegro de no estar estudiando XD

Zanthia Khalá dijo...

ya te digo, oyes XDDD y lo que queda, sucurru