Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, abril 15, 2009

Y vuelta al rollo que toca

Pos eso, ya estamos de vuelta desde el domingo por la tarde (no actualizo por vaga de la porra, que quieren que les diga...); aunque no me hacía la más mínima ilusión volver. Entendámonos: a mi casa claro que me gusta volver, carape; a lo que no me gusta volver es a la rutina de mis clases, de soportar a los compañeros de la misma y a tener que estar estrujándose la cabeza para el **** trabajo final de Organización y Gabinete (puuuaf...)

Con lo bien que me pasé la semana santa, caramba... la resumo:

-Llegada a casa de MarsW
-Mucho hablar y reírse
-Lunes: salida al sur con Katsu y Nomi
-comprarse unas chanclas porque las que traje me hacían daño
-en busca del cajero perdido...
-comidita
-pateo por las dunas con su consiguiente agotamiento y remojo de extremidades inferiores en el agua (el agua me salpicó de tal manera que me enchumbó los pantalones)
-pérdida total al ir a aparcar para ir a comprar un helado, pateo de espanto para ir a tomar un rajado helado de 3 bolas para competir con Katsu
-regreso a las palmas y última vez que compito con helados (la garganta a la porra, vamos)
-a dormir
-Martes: propuesta de salida por parte de Katsu y Nomi; Mars y yo nos negamos al tener un dolor general ACOJONANTE
-tol día caminando como extras de la peli de Resident Evil
-a jugar un rato a la play pa reirnos
-Miércoles: salida a Cruz de Tejeda con Nomi y Katsu
-parada en Teror pa comprar agüita
-un frío que no veas en Cruz de Tejeda, congelación automática del ardor de estómago
-seguimos subiendo para echarle fotos al Roque Nublo
-terminamos llegando al Pico de las Nieves de tanto que subimos
-llamada por móvil a mis padres para decirles donde estoy
-...justo entonces se me acaba la batería del móvil; manda eggs_tambienescasualidad al número 0000 (ceromil cerocientos cero cero) para carcajearte por la situación
-bajamos a buscar cuervos al haberlos visto al subir
-encontramos cuervos y luego exploramos un poco a ver si encontramos el camino a La Comarca
-para abajo sacando fotos a casi todo
-llegada a La Ballena para tomar algo con lo que calentar el cuerpo (comportamiento de ¿elfa? por mi parte al pasarme el rato tapándome la cara con el poncho que traía, porque tenía la nariz helada...Û)
-vuelta para cara y aparición de las nuevas agujetas
-Jueves: mucha pupa por tos laos @.@ nos quedamos las dos en casa ^^U
-propuesta de Nomi de ir al Jardín Canario el Viernes; imaginar pateo horroroso como ese cansa, así que... va a ser que no, se siente ^^U
-Viernes: mucha conversación, mucha risa, mucho jugar con los perritos y más risas
-Sábado: a comer al Japonés
-...no quieran saber lo que costó XP
-paseíto por la zona
-despedida de Katsu y para casa... aww...
-Domingo: me welvo pa mi casa T_T

eeen fin, pero me lo pasé rebien

lo malo que es volver a la rutina de clases y enterarte que el salón del manga se retrasa hasta el mes que viene, pero qué le vamos a hacer

muchos besos

y gracias por una semana tan divertida! ^^

7 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

me alegro de que la semana santa fuera genial :P aunque creoq ue ya te lo dije.

Yo no hice mucho, ya comentare lo que toque de interes en el blog a principios del mes que viene ;)

y ya veras que sea mas tarde el salon compensa ahora el timepo post semana santa.

Y mucho animo en esta recta final del curso! te apoyamos desde las gradas!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Fue una estupenda semana, sin duda. Lo que lamento de veras es lo de los helados. Eso de "competir", naturalmente no iba como para tomárselo en serio, era simplemente que el año pasado me hizo gracia ver los sabores que pediste y me pareció que sería divertido volver a hacer algo así este año, nada más. Quizás me excedí un poco con la broma y te lo tomaste más en serio de lo que creía. Si por culpa de esto te pusiste mal de la garganta, créeme que lo siento mucho y te pido disculpas.

Aunque, por otra parte, si no estabas en condiciones de tomar helados, creo que deberías habermelo dicho claramente desde el principio, mujer, que lo habría entendido y por mí no habría habido problema en dejarlo para otra ocasión.

En fin, lo pasado, pasado está. Ahora, a seguir adelante y que la vuelta a la rutina no se te haga demasiado traumática.

Zanthia Khalá dijo...

gracias mondragon ^^

katsu: NO VUELVO A COMPETIR CON HELADOS!! y sí, me puse malísima XDDD y claro que me lo tomé en serio! acaso no sabes que yo no me puedo resistir a un reto? XD

Deka Black dijo...

Jo, que envidia me dais. Lo pasasteis bien, os agotasteis, visteis cuervos, estuvisteis en el Jardin Botánico... Yo quero volver a mi islaaaaaa.

Nah, apuntada una cosilla pa cuando vuelva!

Palbra de verificacion: ostion XDDDD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues Usagi, la verdad es que NO estuvimos en el Jardín Canario. Teníamos esa idea el viernes, sí, pero resultó estar cerrado. Así que nos quedamos con las ganas.

Deka Black dijo...

uuuups

Noe_Izumi dijo...

*se descojona con la palabra de confirmacion de Usagi*

diossss os poneis graciosos cuando no puedo reirme, malas personas XDDDDDDDDDDDDDD