Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

sábado, febrero 07, 2009

Bienvenido a casa ^^

Tras dos años en Barcelona...

trabajando como un condenao...

dejándose la piel...

los ojos...

y la mitad del ciclo de sueño...

...

(jodó, parece el anuncio de una peli...)

...

MI HERMANO A VUELTO A CASA!

*corre como una loca de un lado a otro, eufórica*


Ayer mismo, para ser exactos. Y es que habiendo terminado con el asunto del curre, se va a tomar un tiempo de descanso y aprovechará para estudiar sonido seguramente, y como el asunto de la vivienda allí no solo es jodido, sino que casi me lo timaron y todo, ha vuelto a la isla que lo vio nacer, junto a la familia, que estamos para lo bueno y para lo malo, así que cogió sus diez y pico maletas (eno... diez y pico que trajo consigo, las otras nosecuantas las mandó por correo y estamos en espera de que nos llegue el asalto de fardos ese O_OU que mieo...)

Cómo vuelve definitivamente, todos en esta casa sabemos lo que eso significa, especialmente para mí :D


...


...


...


ÑAKA!


SEEEH! EEESO PRECISAMENTE! JUAS JUAS No echaba yo de menos ni nada esos hombros con sabó a ternera, jeje XD que ya se le habían borrado las muesquitas que le dejé hace dos años y eso no se puede consentir, nenes y nenas!! XD (a ver, que tampoco soy tan bruta, no le muerdo como para dejarle muescas, pero sí para que lo note XD)

La verdad que su llegada ha beneficiado en parte a mi estado de ánimo de estos días :) y eso se agradece. Lo malo? otra vez a pelearnos por el ordenador y la ducha, seguramente. O a ver quién saca al perro o le corta el pelo... (ÉL! ÉL! YO HE TENIDO QUE HACERLO DURANTE DOS AÑOS!... (se nota mucho que cortarle el pelo a mi perro es algo pesadísimo, frustrante, molesto y jodido?))

No creo que vaya a sernos difícil readaptarnos el uno al otro... lo que creo que será complicadísimo será convencerlo para que venga un día a clase conmigo para estudiar sus dientes y su tipo de mordida...
...
...
...
...

*Le da una patadita a la cuerda que tiene bajo la mesa*


ajem

XD

Besitos!

10 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Qué bien, me alegro mucho! ^_^

Nagash dijo...

Las clásicas peleas entre hermanos por el ordenador ^^ yo las echo de menos...En cierto modo...
Saludos^^!

Zanthia Khalá dijo...

no, si ya no nos peleamos por el ordenador (menos sabiendo que él tiene un portátil, mira XD), lo que pasa es que tenemos que buscar escusas para pelear XD

Marina-chan dijo...

jejeje, me alegro mucho!! Si estas mas contenta, mejor que mejor, y ademas seguro que ahora tendrás mas "material" para futuras tiras del lbog, no? XD

Noe_Izumi dijo...

^^ Re-bienvenido

pd_ JURO que me ha salido reliance de palabra de confirmacion O_O

Zanthia Khalá dijo...

reliance? ^^ que lindo

Madam Beus dijo...

ooh, qué mono! sí, es como una película! El reencuentro! como el retorno del rey! o como matrix return! o como el retorno del jedi!
Es tan emocionante..!! :D

Me parece muy fuerte que hayas tenido dos años el baño para ti sola.. Qué envidia xd

Zanthia Khalá dijo...

cómo que pa mi sola? mis padres también lo usan XD lo que pasa con mi hermano es que parece ser que cuando uno decide bañarse, el otro está a punto de entrar a hacer lo mismo XD

Deka Black dijo...

¡Vaya! Me alegro mucho. He tenido ocasion e hablar unas cuantas veces con él, y si sirve de algo: mi hermano esta en Bilbao con su chica y lo d ela vivienda es... JODIDO, por decirlo de manera suave y asi, bajito.

Muchisima suerte y a ver si consigue algo decente, coño, que se lo ha ganad.

Y tu disfruta de tu hemano, claro está ;)

Anael MarsW dijo...

ya vuelven a ser cuatrooo!

jajaja, la palabra es misteer!