Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

sábado, noviembre 01, 2008

Diciéndolo rápido...

Estoy de mala leche y medio deprimida por sucesos acontecidos en las clases

(Sí, ya está por aquí mi hermano de vacaciones, pero eso no es problema ninguno salvo las pequeñas discusiones por que recoja el cuarto o me deje trabajar con este ordenador, así que esto no cuenta)

Por culpa de un giliporras, no he podido ir al salón del manga (cuando lo atrapemos, entre mi hermano y yo lo vamos a dejar peor que para el compresor de basura)

Estoy encima en mitad de incubaciones de una gripe y de otra faringitis

El tiempo no está más loco porque no se le ocurre, fíjese

y ya sé que voy con retraso respecto a la tarjetilla de Halloween (y en parte lo considero estupidez, porque Halloween no solo no es una cosa tradicional nuestra, sino que anoche unos niñatos tiraron un huevo a la puerta de mi casa... si por 'tradiciones' es, ahora cojo y los ato a un poste y llamo a los Sluagh para que se los lleve, no te jode?)

en fin, la tarjeta:


y paren de contar

la próxima actualización para cuando se me largue el cabreo... y este es de los que me van a durar la pera, visto lo visto...

5 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

jejeje los sluags ;D si es que de todas las situaciones siempre sacas algo gracioso :)

Nagash dijo...

Yo te ayudo a agarrar niñatos, de paso atamos a unos cuandos de por aquí...
Un saludo!

Zanthia Khalá dijo...

pues me pillan en el humor necesario para atarlos, mira por donde...

jejeje

Deka Black dijo...

No me hables de niñatos... aqui igual, o casi. Trabajo repartiendo por la noche. y como ayer staban dando la murga, no veas para que me abrieran el portal los clientes...

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Qué me vas a contar, Zan... si atrapáis tu hermano y tú a ese sujeto, por favor, no olvidéis darle una buena tunda de collejas de mi parte. Sin piedad.

Que a mí también me ha puesto de muy mal humor lo que os ha hecho ese... esa... eso... bueno, ese espécimen, los Kamisamas le confundan. >_<

Yo ya tenía asumido desde hace tiempo que no vendrías al Salón, así que, como puedes imaginarte, que me dijeras que al final sí que ibas a venir, y que en el último momento no haya podido ser por semejante judiada que le han hecho a tu hermano, es algo que de verdad que me ha cabreado.

Y MUCHO.

Ese tipo, con su bromita pesada, nos ha jorobado a todos.

A mi, porque he tenido que quedarme con las ganas y la ilusión que tenía por volver a verte y por darte ese abrazote que te tengo prometido, que era, no te lo puedo negar, uno de los motivos (no el único pero sí de los principales) que tenía para volver al Salón este año.

A tu hermano, que es el que ha ido a sufrir la dichosa broma en sus carnes y como es lógico será el primero que esté deseando ponerle la mano encima al individuo en cuestión.

Y sobre todo, a ti. Porque ha conseguido que vayas a estar triste y de mal humor, me temo,como tú misma dices, durante una buena temporada (y con todos los motivos, como es lógico... yo estaría igual en tu situación).

Y quien te hace algo así a ti, me lo hace a mí también. Y esta clase de jugadas yo muy difícilmente las perdono.

En fin, Zan, tampoco le demos muchas más vueltas.... lo mejor es tratar de olvidar el disgusto cuanto antes. En cuanto al reencuentro contigo, al fin y al cabo lo único que ha ocurrido es que queda aplazado unos meses, pero es inevitable, por mucho que las tres arpías hilanderas esas que yo me sé se empeñen en lo contrario... y ya sabes lo que te espera cuando eso suceda, no te vas a librar, hermanita. ;-)

Y como te dije el viernes por teléfono, lamento muchísimo también lo ocurrido en tu clase, sobre todo por lo mucho que te gustaba, lo en serio que te lo estabas tomando y lo bien que lo estabas pasando hasta ahora. Ojalá las cosas vuelvan a su cauce pronto, y que esto no afecte a tu aprovechamiento del curso y sigas con ello con tantas ganas como hasta ahora.

En fin... Cuídate mucho, y más que nunca ahora, que al menos la faringitis y la gripe no se ceben demasiado contigo.

Y en cuanto a los pertinentes abrazotes y saludos post-saloneros, ya le he dejado encargado a Noe que te los dé ella de mi parte la próxima vez que te vea... junto con algo más que ya verás en su debido momento. ;-)

¡Que tengas una buena semana!