Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

jueves, julio 03, 2008

Mi nueva plantita

Después de que mi pobrecita Gero (mi rosa de Jerichó) pasase a mejor vida por no poder aguantar el clima insoportable que hubo cuando la tuve, y de que mi cactus Cucufate se exprimiese él solito tras pincharme nosecuantas veces, no he vuelto a gozar de la compañía de una plantita en mi cuarto... hasta hoy claro.

Fui al invernadero a buscar unos jazmines porque me dijeron que para espantar mosquitos, mano de santo, porque estoy frita de perseguirlos a almohadazos por la noche, las cosas como son... pues bien; no encontré ni uno... manda narices, tantas plantitas y que no hubieran unos simples jazmines... so cutres!!

Ya me daba la misión por perdida cuando una preciosa plantita con florecillas blancas llamó mi atención, como parecía llamarme con sus ramitas (mecidas por la brisa XDDD) eso era un plus, así que me acerqué y pregunté qué era y lo más importante: si podría sobrevivir en mi habitación y sus cuidados necesarios.

Y así conocí a mi nueva compañera vegetal:

Esta es Nosgoth, una preciosa Alisun blanca, que le ha tocado hacerme compañía estas noches de mosquitos; esperemos que sea carnívora y se los zampe (mis ganas XD), o en su defecto, que no los atriaga más, jajajaja!

10 comentarios:

Deka Black dijo...

Bienvenida Nosgoth! Espero que sea implacable con los mosquitos!

EcHo3s.In.7h3.Bl0g dijo...

Salve oh grandes productores de oxígeno. Tened cuidado con las hormigas de Kain... He oído que tienen pequeñas segadoras.

Zanthia Khalá dijo...

ya me gustaría a mi que se deshiciera d elos mosquitos, no te pispa... XDDD

y a ver ,menos coñas con las frikadas, que hay que usarlas en su justa medida, por favor

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Un placer conocerla, estimada Nosgoth. Espero que su existencia haciendo compañía a mi hermanita sea larga y feliz, que guarde sus noches, le infunda dulces sueños, y si es posible la proteja algo de los mosquitos que tanto la acosan últimamente... aunque por lo que tengo entendido su perfume no los repele precisamente, sino más bien lo contrario.

Al menos, con suerte eso puede servir para que los mosquitos se entretengan con usted, que no le causarán ninguna molestia, y a Zanthia la dejen en paz.

Aighash y Moreloth dijo...

Puff, tengo un par de geranios en mi ventana que según la etiqueta que llevaban clavada en la maceta repelían los mosquitos XD. Pues anda que no he visto mosquitos después de plantarlos. Por lo menos huelen a limón O_o (es muy raro, pero sí, es una especie de geranios que huele a limón XD).

Venga Nosgoth! Peta algún puente! Come mosquititos y hazte grande y fuerte como Musculman!

(Aighash)

Zanthia Khalá dijo...

jejejejeje eso quiero yo, a lo Audrey II XDDD

porque Toperes, el otro cactus, me sirve de compañía en el ordenador (y anda que no pica el tio!! entre los mosquitos y él, vi a parecer un colador chino!)

Noe_Izumi dijo...

¡Bonita planta!

Zanthia Khalá dijo...

gracias lindura ^^

Anael MarsW dijo...

Qué linda que está ^^

Zanthia Khalá dijo...

gracias :D