Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

viernes, julio 11, 2008

El respeto es tan bonito...

Señores, hoy toca post desahogo, así que el que no quiera no lo lea, pero estoy en mi perfecto derecho de quejarme así que...

Este video que ahora les pongo, para mí fue simplemente FANTASTICO



y aún hay quien me preguntará "por qué", pues sinceramente, porque los Unicornios son las criaturas fantásticas que más me gustan y yo creo en ellos (pasa algo?), así que este video fue para mi una auténtica alegría.

El problema? atrévanse a leer los comentarios que dejan la mayoría de los que los ven.

...

como no...

mentes cerradas por doquier...

gente de poca educación y mucho tiempo libre que no tienen nada mejor que hacer que insultar y ponerse a decir que si es falso, que si 'no lo es, porque son caballos', que si patatín, que si patatán..

...

señores míos; Quién dijo que los unicornios TENGAN QUE SER CABALLOS exclusivamente? son seres MÁGICOS, la gente que los ve, ven lo que quieren ver. De todos modos, qué más da, que parezcan caballos o parezcan ciervos? (según la mayoría de libros de fantasía a los que he tenido acceso, parecen más ciervos que caballos, dicho sea de paso)

Eso primero

segundo:

por qué tanto comentario de "le han emplastado algo en la cabeza y ya"? Señores por favor!! semejante drama están montando ustedes por un video!

Y qué más les dará?! porqué se ponen todos a insultar, a decir 'es falso' y demás chorradas típicas de gente sin cerebro demasiado hechas a un mundo industrial?!

SEÑORES

Como bien dice mi hermana de alma MarsW 'Vivimos en un mundo mágico, aunque a veces se nos olvide' y yo creo en ello firmemente! Me gusta la fantasía, pero no porque me quiera evadir de la realidad, cada uno ve las cosas como las ve, eso es innegable! y yo no veo por qué no pueden estar los dos mundos en uno solo! Fantasía y realidad juntas, eso no es malo ni hace daño a nadie!

Yo creo en los unicorios y en que existen, y si alguien tiene algún problema con eso, con pan y mojo picón se lo coman, porque me da igual! Lo único que pido es que RESPETEN SI QUIEREN SER RESPETADOS! Bonita me pondrían a mi si me pusiera a comentarles yo a ellos cosas de su equipo preferido de fútbol poniéndolo a parir Y NO LO HAGO, por qué?! PORQUE RESPETO!! no me gusta el fútbol porque lo tendrán idolatrado, vale... pero no termino de odiarlo porque a mi me encanta agarrar un balón y darle patadas para fortalecer las piernas! Pero ante todo, respeto, que es muy bonito y por lo visto, cosa algo olvidada ultimamente estos días!!

agh... ya lo he dicho... ahora me disculpan y pongo música para calmarme... y espero haber dejado las cosas claras. Que lo menos que necesitamos en estos tiempos son mentes cerradas.

Gregorian ft. Sarah Brightman - So Sad

12 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

No te disculpes, hermanita, este es tu blog y puedes escribir en él lo que quieras... y por supuesto que tienes todo el derecho a quejarte, y además tienes toda la razón del mundo. "

"RESPETEN SI QUIEREN SER RESPETADOS", qué bien suena, y ojalá la gente hiciera eso, pero si algo brilla por su ausencia en estos mundos interneteros es precisamente eso, el respeto a las ideas y los gustos de los demás. Escondiéndose tras el anonimato de los nicks, muchos por cualquier trivialidad ya te insultan, te mentan a la madre y a los difuntos y te desean mil y una calamidades y desgracias que que normalmente uno no querría ni para su peor enemigo. Y no hace falta recurrir al ejemplo del fútbol... tú haz la prueba de entrar en cualquier foro y decir que te gusta (o que no te gusta, que tanto da) tal deportista, tal actor, tal película, tal serie o tal canción, o que votas a tal o cual partido, o que crees en tal o cual religión, o (si me permites la referencia a los "Viajes de Gulliver") que piensas que los huevos se cascan por el extremo ancho por mucho que los demás digan que se cascan por el extremo estecho... y ya verás tú lo poco que tardan en lloverte palos y descalificaciones por todos lados. Tan triste como cierto, y eso está a la orden del día.

En cuanto al vídeo en sí, aparte de la cerrazón que denuncias (que creo que en cierto modo no deja de ser lógica, habida cuenta de lo arraigada que está la asociación "unicornio = caballo con un cuerno"... muy poca gente lo identificaría con un ciervo, recuerda que tú misma me tuviste que sacar a mí de ese error hace algún tiempo), lo cierto es que resulta muy curioso. Un ciervo nacido con un sólo cuerno... qué caprichos más raros tiene a veces la Naturaleza.

Y hasta da un poco de lástima que ese animalito no fuera un unicornio de verdad y todo, ¿no te parece? Habría sido muy bonito que así fuera, desde luego que sí.

¿Que los unicornios son criaturas fantásticas que no existen en la realidad? De acuerdo, ¿y qué? ¿Qué tiene de malo fantasear y dejar volar la imaginación siquiera de cuando en cuando? Muy triste sería que no le dejáramos siquiera un pequeño hueco a la fantasía y la inocencia de cuando éramos niños. Yo soy de los que piensan que nunca deberíamos dejar morir al niño que llevamos dentro. Eso no le hace mal a nadie y no tiene nada que ver con evadirse de la realidad.

Enhorabuena por el post, me ha parecido muy acertado. Y tu, Zan, por favor, no te dejes afectar por lo que diga la gente y no pierdas nunca esa maravillosa imaginación tuya, esa capacidad para inventar mil y un personajes e historias como las que me explicas siempre que hablamos por el MSN, con las que nunca dejas de sorprenderme y de hacerme sentir orgulloso de tener una imôto-chan tan divertida y genial como tu. ;-)

*abrazote extra-fuerte*

Deka Black dijo...

Recuerdo el video. Y la verdad es que es un animal precioso. Ahora bien... los que no respetan eso... No me preocupan. Para nada. Temo más a cierto tipo de creyentes que en lo unico que piensen sea en descuernar al pobre animal.

Y desde luego, si son seres del bosque, ¡tiene mucho mas sentido que se parezcan a ciervos que no a caballos!

Conclusion: en ese bosque hay algo bueno, ¿o no?

Y tranquila, hay mucha gente que necesita ver para creer y que confunde el tener fe en algo con el ser credulo.

Noe_Izumi dijo...

Se lo dices a una que cada vez que entra al Youtube se pone enferma. Hasta ganas de llorar me han dado a veces. Porque una cosa es que no te guste algo y otra que la masacres, mancilles y hagas miles de cosas más. ¿Que odias a fulanito? Vale. Pero no tienes por que odiar a sus fans, que se sienten mas dolidos que él. He dicho.

MIERDA de gente, eso es lo que son, unos amargados. PUNTO,

Zanthia Khalá dijo...

ni os imagináis cuanta razón llevais

se agradece

mondragon lasombra dijo...

yo no creo que sea un unicornio real de los que cabalgan doncellas y curan a la gente tocandolos con su cuerno, me da lastima la posibilidad de que el cuerno unico le cause problemas a tan lindo ser.

Pero vamos que de ahi a insultar hay una diferencia brutal.

Un abrazo con mi opinion, para los que la compartan y/o para los que la respeten ;)

Zanthia Khalá dijo...

jeje, gracias

Anael MarsW dijo...

Amen, nena. Además, salió en el National Geographic... no creo que ellos den por verídico este hallazgo, de no serlo O.o

Y la gente, como siempre, es idiota.

Zanthia Khalá dijo...

ya te digo. Gracias cielo :)

Manu dijo...

Solo parafraseare al increible Ford Farlane El Detective Rockanrolero "Tanto gilipoyas y tan pocas balas..."
Es divertido entablar duelos verbales con personas asi de cabezacuadradas, pero no solo de "criaturas mitologicas" me refiero, lleva cualquier tema de conversacion que se salga de su ovejismo mental y acabaran insultandote a ti, tus descendientes y tus difuntos, poniendo en etredicho la moral de tu progenitora y la honra de tu progenitor, lo divertido con esta clase de personas, es encontrar cual es su religion/creencia y saber como desmontarsela o darle de su propia medicina =D
Pasa del tema y recuerda que cuando en una discusion alguno de los dos empieza con agresiones verbales fuera del tema que se va a tratar, el otro ya ha ganado ;)

Salu2

Manu dijo...

Ademas añado, si ellos lo que ven es un ciervo, me pregunto si es cuando miran a la pantalla o al espejo =D

Salu2

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Es como cuando enseñas un dibujo de una boa tragándose a un elefante. La gente se empeña en ver un sombrero.

Zanthia Khalá dijo...

ademas añado, si ellos lo que ven es un ciervo, me pregunto si es cuando miran a la pantalla o al espejo =D <--- No insultes al pobre ciervo, hombre, por favor XDDD

Manu: bien dicho ^^

han sido todos muy amables; gracias!