Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

viernes, junio 13, 2008

Y tu que haces aquí?!

Estoy con el periodo femenino otra vez. Pof, que puñeta oigan; duele como si te estuvieran dando pellizcones desde el lado de dentro y como mínimo, eso jiba, gente... qué les voy a contar a las que son chicas, no? probablemente una de las peores cosas es que no puedas dormir, o amanezcas mal...

y esos amaneceres despertada por una 'cosa' molesta me recuerdan a las mañanas que me daba mi perro; así que es el momento de:

Anécdotas con el perro: 2


Cuando mi perro era un bichejillo de un año y poco, ya se colaba en la casa cuanto le daba la gana a la mínima de cambio; y como si le cantabas misa, porque se colaba igual... Establecimos en casa un horario para sacarlo dos veces al día, entre mi hermano y yo, que éramos los responsables del perro. Pues mi hermano lo sacaba por la noche y yo por las mañanas; sencillo, verdad? Pues imagináos que el perro se acopló al asunto tanto que por las noches buscaba a mi hermano y le daba la brasa a él. Y por supuesto, por las mañanas era a mi a quien el animalejo daba la santa brasa, que no es tonto por mucho que se llame 'Odie' (Clarísimo chiste malo citando al perro de Garfield XD)

Mi madre lo soltaba y le decía que me buscara y él obedecía. Cuantas mañanas me desperté con el plasta de mi perro saltando al lado de mi cama (o ENCIMA de mi cama conmigo dentro, no se vayan a pensar que se esperaba a que me bajara a hacer pis...), escuchándole ladrar como un poseso para despertarme y dando mil y un brincos a la dueña. Cientos de veces que le tiraba la manta encima para que se callase, siendo un resultado nulo, porque a él le parecía un juego y venga a ladrar más... agh, que pesado es, como lo quiero.

Claro que algunas mañanas, menudas sorpresitas daba el muy pedazo de cacho de mula de burro y arenque ahumado a la plancha con finas hierbas al curry...

Ejemplo 1:

Yo dormía plácidamente cuando me semi desperté. Conocen cuando están en ese estado que ni estás del todo despierto ni completamente dormido? es decir, empanado del todo en la cama con los ojos cerrados y todavía la mente te flota en el oneiros. De repente y repentinamente, llega a mi nariz un olor espantoso y nauseabundo que incluso medio dormida califiqué como "un tufo extraño de hueso-croqueta..."

...

Odie se me había tumbado en el pecho (ni idea como no le noté el peso, porque sus 6 kilos pesa el jodío perro culo gordo este...) y estaba con la boca abierta como todos los perros, echándome el aliento. CASI NO LO MATO, señores y señoras y señoritas y demás peña... creo que mi madre nunca olvidará ver al perro bajar corriendo por la escaleras seguida de servidora en pijama gritándole amenazas de hacerle tragar su cola peluda.


A ti la palabra "Pasta de Dientes" ni te suena ni te interesa; verdad, puñetero?


Por si fuera poco, a las pocas semanas, el bichejo me vino con otra, que me resultó más sorprendente que otra cosa...

Como era invierno, de qué otra manera duermes que no sea trabando la manta en el colchón para que no se te mueva? te quedas hecha un sandwich de chica con pan de sábanas y con el frío que hace, ni te mueves. Y por la mañana, un bulto del tamaño un saco papas en la cama, lo primero que piensas es que te quitaste la almohada y ahí está, pero no, porque la tienes bajo la cabeza aún

...

entonces eso qué es?

...

pues levanto la manta y qué me encuentro?


Por donde te has filtrado tu, so fantasma?!


po si! a mi perro! y la gran pregunta es COMO PORRAS SE METIÓ AHÍ SIN DESPERTARME Y SIN MOVER LAS MANTAS QUE ESTABAN TRABADAS CON EL COLCHON?

o.O a mi me deja hablando sola...

pero te ríes XD

hasta aquí la anécdota de hoy, diviertanse y perdonen que no postee mucho.

8 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

que mono es Odie por dios XDDDDDD
Sansa me hizo eso mismo de las sabanas cuando era cachorrita

Deka Black dijo...

Pero que cucada de perrucoooooo. A mi, mi difunta perra (San Pedro ha llamado, esta hasta las narices de que le destroce los bajos de la tunica) melo hacia, pero solo cuando habia tormenta. Entonces no habia quien la sacara de mi cama.

Anónimo dijo...

XDDDD Como me reí XDDD. Muy buena!

Zanthia Khalá dijo...

Nomi:

jojo, es que el morro que tienen, es kilometrico XD

Deka:

jiji ^^, los pobres cuando tienen miedo, no se les saca ni de debajo d eun folio

Lizz:

me alegro que te guste, linda ^^

Aighash y Moreloth dijo...

jis ^^ qué gracia tienes!
Tuve una vez un gato que le ponías algo encima y el tío se ponía histérico XD. Pero es que Mixo no se inmuta... a no ser que le molestes mucho XD. Entonces el bicho te bufa y trata de morderte (normalmente con éxito). Mientras está el bicho en plena bufera: ZAS! xD lo cogemos y le damos achuchones y besos XD.

Si es que... como se quiere a los bicharracos estos ^^!

(Aighash)

Deka Black dijo...

jeje. Yo lo que hacia entinces era quedarme a su lado y mimarla mucho para que se calmara. ^^

Zanthia Khalá dijo...

gracias Ariiii ^^

Madam Beus dijo...

:D:D Cómo mola! Me imaginaba la increible escena de tú persiguiendo al perro escaleras abajo, y tu madre así ":O"
Ponte buenaaaaaaaaaaaa! (más buena :P)