Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

sábado, abril 26, 2008

Personajes interesantes: Kain

Y aquí estamos, de nuevo atendiendo al llamado de miles y miles de fans (toma fantasmada patatera...) por darle el homenaje que se merece a otro personaje interesante. Siguiendo con la fiebre Legacy of Kain, justo hablaremos de Kain.

(Yo lo digo desde ya: si no quieren espoilers, se compran el juego, que yo no quiero líos después)

Aquí tenemos al andoba


(Luciéndose pa las fotos de promoción. Tío, tampoco 'sonrías' tanto, que acojonas al personal...)


Y el que no esté familiarizado con este universo dirá "Y este tío quien es? me mola su pelo..." o algo por el estilo; aunque dudo que alguien no sepa por lo menos de que va la serie, pero en fin, a lo nuestro que es lo que toca.

Kain es el protagonista de la saga que lleva su nombre (O por qué te crees que se llama "Legacy of Kain"? XD) . Humano reconvertido en vampiro, Kain es aquel destinado a restaurar el Equilibrio en Nosgoth y devolver el control de los Pilares a la raza vampírica. Tarea dura ande las haya, carape... Nacido como humano noble en la ¿ciudad? ¿pueblo? de Coorhagen, Kain fue elegido para ser el siguiente guardián del Equilibrio, aunque nunca lo supo mientras era humano. Con unos treinta años, fue asesinado y el que era por entonces el guardian del pilar de la Muerte le ofreció la oportunidad de vengarse, devolviéndolo a la vida como vampiro. Fue a los pilares en busca de una cura al vampirismo, donde conoció al espíritu de su antecesora, la Guardiana Ariel, quien lo mandó a terminar con la corrupción del círculo de los Nueve guardianes que protegían cada uno a un pilar. No desvelaré el motivo por el que se corrompieron, con tal de no aguarles mucho la fiesta, nenes.

Tras terminar con ellos, le fue revelado por Ariel que era el guardián del Equilibrio, y se negó a sacrificarse por ello, causando el declive de los pilares y ahora abrazando su 'maldición' vampirica.

Hasta aquí paro de contar el rollazo de la historia y pego con mis chorradas habituales, jejejeje...

(Busco una cura a mi vampirismo! - ...cura? con lo bueno que estás?! TU ESTAS CHALAO!)

Sí, ese es Kain de vampiro joven; luego van evolucionando y acaban distintos, al menos aquí en Legacy of Kain, aunque visto el resultado, qué nos vamos a quejar? sobretodo las chicas, jiji ;D

Kain es un morrudo de tres pares de narices; el típico tío que se mantiene en sus trece y mete la pata por no fijarse bien en las cosas que le rodean. Como no presta atención más que a sus asuntos, así le va al muy tonto, que tiró al Abismo a Raziel; quien probablemente ERA EL ÚNICO QUE VALÍA LA PENA de sus 6 hijos vampiros. No, si es que...

No obstante, es una persona; todos comentemos errores, y en su momento, supo arrepentirse de ellos.

(Que no te vas a comprar un Legacy of Kain? QUE NO?!)

Viendo imágenes de personajes tan originales como este (que esta es la parte que más nos gusta; admitámoslo ;D) una se plantea algunas cosas... por ejemplo, miren a Kain, vale, sin evolucionar estaba tremendo, pero qué decir de él cuando terminó de evolucionar? observen, observen!

(A ver... menos mirarme el paquete...)

(Y ahora el culo... cuanta fan pervertida (culpaaable XD))

Jobar, que tiarron!!! o no? si es que, Legacy of Kain no solo destaca por su argumento rebuscado, casi lioso que sin embargo te termina llevando a alguna parte que no te esperabas en absoluto y cada paso es un apasionante descubrimiendo que te lleva a pensar cada vez más y más en toda la historia y tus propias conclusiones. Destacable es, tal como vemos, que los personajes masculinos tienen un diseño de lo más interesante, original y llamativo. Y ya no son solo Kain y Raziel, los principales protagonistas. Mirando la foto de arriba, debo destacar algo que me llama la atención especialmente de Kain.

Y es que siendo un pedazo de machote fuerte, grandote (lo menos dos metros, así a ojo) , fíjaos que melenaza blanca tiene! toda bonita, bien cuidada y amarradita. No os imagináis el gustazo que es ponerte a jugar y no solo pasarte el rato dándole 'órdenes' al muñeco (tu lo diriges, tu mandas! :D) y contemplando sus espectaculares glúteos; sino también viendo volar tras él esa hermosa melena nívea que te dan ganas de abrazar por las noches para dormir!

Retomando los diseños masculinos... es que no solo Kain:

El peculiar Raziel

Janos Audron; el último vampiro original

...de donde porras sale este?! *agarra la pala y el cepillo y lo saca de en medio, que entorpece la vista* Perdón; fallo técnico, juju ^^U

...con tanto tiarron de acento exótico, todos con unas alturas considerables, musculosos, guapetones (hasta Janos, siendo notablemente un pureta de unos 50 tacos antes de volverse inmortal...) con sus personalidades y demás... eso nos lleva a una conclusión extraordinaria:

CHICOS, soltad inmediatamente vuestros juegos de la serie Legacy of Kain y entregádnoslos a nosotras! Están hechos, pensados y preparados exclusivamente para el sexo del cromosoma X al cuadrado!!!

Y hasta aquí llego por hoy. Vueltan otro día, gracias! espero no haberles aburrido (y si es así... vayan a resolver sudokus, yo que se o.O)


"Tu crees que así complaceremos a las fans del yaoi? - Me da que no... ellas esperan algo más..."

Imagenes tomadas de http://lok.revan.us/index.htm

espero que no me peguen mucho ^^U

8 comentarios:

Aighash & Moreloth dijo...

Ahora imagínatelos vestidos de putón verbenero XD.

Un abrazo! (K)!
(Aighash)

Deka Black dijo...

Bueno, esto me ha recordado que yo tengo la version PC del Blood Omen 2. pero la ha jugado mi segundo hermano. Y has hecho que me entren ganas d eprobarlo!

Marina-chan dijo...

Desde luego, seguro que tu analisis es el mas original de todos los que han podido hacer sobre este juego, me encanta que nos lo cuentes desde tus puntos de vista (enseñando lo más interesante de los juegos, alla donde hay mas musculos marcados, como debe ser XDDD)
Y luego dicen que los videojuegos estan orientados al pulico masculino, tsck....

Zanthia Khalá dijo...

Jijiji XDDD

Ari: tas pirada XD firmame un utógrafo!

Deka: YA ESTAS TARDANDO!!

Marina: hombreee, a ver si los tíos son los únicos con derecho a juegos en los que las protas son tiarronas con más culo y tetas que una muñeca hinchable XDD

Noe_Izumi dijo...

XDDDD los comentarios me mataaaaaaaan

Anónimo dijo...

Aqui un Fan d Legacy of Kain ^^
Me encantan los juegos d toda la saga, espero k saquen el siguiente ya!
P.S.: hasta ahora no me habia fijado en todos esos detalles para chicas

Maes Hughes dijo...

Bueno, yo soy hyper fan de toda la serie de LOK. Por supuesto todos estamos esperando la continuacion a Defiance... Lo que si admito es que nunca me habia percatado de la cantidad de detalles para chicas que por lo visto abundan...

Nosotros por nuestro lado prestando atencion a la sangre y la violencia del juego, y ustedes que si el culo y no se que... XDDD

En fin, podria decirse entonces que LOK es una serie de juegos "para todos los gustos????"

En fin... Saludos y muy graciosa la reseña =P

Zanthia Khalá dijo...

gracias por los comentarios chicos, son muy amables ^^ admito que me he fijado mucho en "esos detalles" por ser chica, pero vamos, como para negar lo evidente XD cierto que ustedes se fijan en que el personajes es un tipo duro que reparte leches como cañonazos, pero vamos... un tío que va medio en cueros por ahí, está que cruje y encima tiene detallitos (como la melena)?

...eso es un juego para que las chicas nos ahoguemos con las babas, jejejeje ;D

*abrazos*