Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

lunes, noviembre 05, 2007

A tomar fotos? Quiero ir al baño!

Hace unos cuantos días salí con mis padres al campo, a comer algo con unos amigos suyos y a dar un paseo en general. Yo no quería ir, pero al final me tocó acompañarles, con las frases de 'veras paisajes muy bonitos (me sé de memoria mi isla, no es por nada XD), harás muchas fotos (me vuelvo loca tras una cámara) y te vendrá bien tomar aire fresco (y tan fresco...)'

Pues vale, al empezar a subir, había algo de niebla, a mi ya me dio la risa, comentando "Boonito el paisaje, si señor; un poco más de niebla y esto sería una partida de Silent Hill" XD pues quién me mandaría abrir mi gran bocaza, porque se levantó una neblina de estas que no te dejan ver más allá de cinco pasos delante tuya XP. Otro ataque de risa y el comentario "Véis? ya solo falta el PiramyHead por aquí suelto, jojo" cuando de repente entre la niebla, de la que aparecían árboles así de repente o otros coches, se dibuja una silueta triangular, que resultó ser una señal de peligro de derrumbes. Nuevo ataque de risa intenso que me dio en la parte de atrás del coche.

Acabamos aparcando los coches por ahí, en lo que ellos se organizaban, me dejaron intentar explorar un poco, pero no me alejé mucho, porque ya os digo que casi no se veía una piedra a tres metros de distancia. El aire puro olía un poco a cigarrillo viejo, señal que por allí cerca habiá algún cenutrio tirando de tabaco para terminarse de destruir los pulmones, eso fijo. Y qué frio... bueno, yo tuve la idea de salir de mi casa con camisa de manga larga, así que no me hizo falta ponerme el abrigo, pero mi familia y amistades, todos con el gran abrigo de turno y yo tan tranquila mientras ellos tiritaban de frío. Y eso que se supone que tienen la piel más gruesa que yo, que la tengo montón de delgada y frágil (no es coña; me salen moretones como setas enseguida, siempre tengo algún rasguñón nuevo, tengo que tener cuidados especiales con ella y me duele que me pongan agujas de acupuntura (¡¡!!), que se supone que no duelen y soy la única que grita como un cordero en el matadero... jodó).

Volvemos para abajo, yo soltando detrás "Veeeo, veeeeo!" a medida que se disipaba la niebla, de camino se pararon a tomar un café en Ikea (entrar a Ikea a tomarse un café; menudo día más interesante), yo no tuve mejor idea que zamparme un bocata de tortilla lleno a rebosar de ketchup y mayonesa (no soy una maravilla de la originalidad? XP solo a mi se me ocurre). Ahí si que me dio un frío que no vean ustedes; ni idea de porqué, pero mi familia tan tranquila y yo tiritando. Ya volvíamos para casa, mi padre y el amigo yendo a comprar nosequé y las chicas que nos largamos para casa; algo que agradecí enormemente porque me dieron tremendas ganas de mear (tras pasarme todo el día bebiendo agua, raro es que no me dieran antes, no?)

Día siguiente, toca pasarse por misa. Momento que les va a encantar, oigan:

Llego a misa con mi padre, nos sentamos más o menos atrás; el cura que tarda más de 15 minutos en empezar la misa pasándose de la hora reglamentaria, momento en el que me comienzan a dar ganas de hacer pis (¡¡!! dita sea, el Murphy ese me odia, pero fijo ya). Que si nos levantamos, que si nos sentamos y yo con el maldito pantalón estrecho que cogí por las prisas que me estaban metiendo antes de salir, aaaargh... Hacía algo de frío allí y tocaba encender velitas por el día de los Difuntos, mi padre me dio un mechero para encender velas a gente que no se hubiera traído cerillas. Imagínemne media hora de misa, todo el tiempo con un mechero en la mano y el banco de madera justo delante... menuda tentación para mi lado oscuro, no se lo sospechan, me pude ver los ojos de loca en un reflejo de la ventana, casi me estallo de risas.

Meándome toda, el cura alargando la plasta y (dicho sea de paso, no me se ninguna de las canciones de la Iglesia, qué pasa XP vergüenza debería darme, lo sé) yo cantando chorradas por hacer algo. Para ser más concretos, cantaba "Doooonde está el retreeeeeeeeeeeeteeeee, tengo que iiiiiiiiiir a hacer piiiiiiiiiiiiiiiiiis"; a pesar de tener justo al lado a mi padre, ni se enteró, por suerte para mi. Más falta de respeto por mi parte: el cura recitando lo que siempre recitan los curas, como la parte de comulgar y yo pensando "Chacho, padre; ese capítulo lo tenemos más que sobado, no puede leer otro pasaje, releñe?" Siento enormemente mi falta de respeto, pero les garantizo que si te estás meando tanto como lo hacía yo en aquel momento, encima muerta frío y con los pantalones estrangulando ingles y tripa, lo menos que haces en ese momento es clavar las uñas en el banco (eso no lo hice, porque en las manos tenía el mechero). La gente se levanta a comulgar, mi padre se percató de como estaba yo y la misa ya se pasaba más de 20 minutos de la hora a la que debía terminar. La leeeche. Nos fuimos y llegué a casa corriendo escaleras arriba para meterme a hacer pipí por fin. Que gusto...

Total, que ya ven todo el rollo que tiene una que pasar a veces hasta llegar a casa para mear a gusto XD

Besitossss

7 comentarios:

Deka Black dijo...

¿Un cafe en Ikea? ¿Ahora se han pasado a las cafeterias? ¿Te hacen molerte a ti mismo el producto o que?

En cuanto a lo de la misa... joer, menuda putada. Eso de estar ahi apretando y aguantando y no poder aliviar la vejiga jode. Jode mucho. De hecho, en el Manual del Perfecto Joputa, dice que si quierestocar lasnarices a alguien de verdad, no le dejes mear agusto. De hecho, NO le dejes mear.

Desde luego, menudo dia pasaste.La pena es que no saliera ninguna de esas enfermeras con la jeringona :P

;)

Marina dijo...

¡Como mola! Te digo que actualices y actualizas! ¡tengo poder de persuasion! XDD
Yo tampoco sabia que en el Ikea se pudiera tomar cafe, qué cosas XDD
La verdad es que si que tuviste que pasarlo mal en la misa, si... las iglesias no tienen baño? tuviste que esperarte hasta llegar a tu casa? ¿y si al cura le entran ganas, tambien se tiene que ir a su casa? Yo es que para estas cosas soy muy ignorante ^^U

Zanthia Khalá dijo...

Deka:

si hombre!! me sale una enfermera y se me termina de jorobar el día! tamos locos o que? XD

Marina:

Es que ya tocaba una actualización también, pero ya sabes que ultimamente estoy muuuy vaga XP

besitos

Marina dijo...

ya somos dos XDD

Vtophya dijo...

shishishis! que bueno! que bueno! me haz hecho reir XDDDD weno, no es de buena persona reirse de las desgracias ajenas pero es que estaba muy funny XDDD debes de ser una loca (en el buen sentido ^___^)
si es que la ley de murphy nos tiene mania a todos XDDD

Deka Black dijo...

Igual que laley de murphy dice que siyo puedo hacer spam.. lo hare! (se nota que he actualizado? :P

Noe_Izumi dijo...

XDDDD lo del cafe en Ikea me ha matado