Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

sábado, noviembre 10, 2007

Duh!

Les vengo dispuesta a contarles un poco de como está yendo mi vida y tal, de las anécdotas simpáticas clásicas de las que todos tenemos muchas cada día y todo eso en general. Al tajo, gente:

Día 7:

Mi cumpleaños, 23 años; nada de tarta ni de regalos, ya que normalmente me los dan ANTES del día de mi cumpleaños en sí. Un pijama (cuyo pantalon me viene EEENOOORMEEE XD me estarán llamando culona indirectamente o que? jojojo), un llavero la mar de cuco y una figurita de LOBO

ME gusta Lobo, me parto la caja con sus comics, es la leche, pero qué hago yo con una figurita de él? según sugerencia de mi hermana MarsW "Hazle vudú!" XD y pensar que ella es superFan de Lobo... XDDD como la quiero.

No he salido a celebrarlo, ya que no he podido, pero si todo va bien, la semana que viene, en fin de semana, me voy al norte y hale chicas, váaamonos de juerga!! Al casino!! Y CON FURCIAS!... digo (tanto ver Futurama no es bueno, me da a mi... XD jo)

Como regalo personal; me hago un disco de baile compuesto por 14 canciones y no dudo en estrenarlo en el Dance Factory de la play con el piso de baile y todo. Yo que soy bruta, me emperro en terminar las 14 canciones PERFECTAMENTE SIN NI UN SOLO FALLO (las habemos cabezonas por ahí; y encima soy canariona, peor todavía en cabezonería, jiajia). Es lo que tiene ser una bruta; yo dando el bofe y a punto de caerme porque sí (el que se crea que bailar una de DEEP FOREST no cansa ni tiene pasos... que se baje While the Earth Sleeps y la ponga en nivel normal, luego cuando esté barriendo el suelo de su casa con la lengua, que me cuente, eh?) , total, que como la cómoda me queda justo al lado, a veces la uso si veo que estoy a punto de caerme y me apoyo con la derecha...
...en mala hora se me ocurre, casi me estampo, me apoyé... y empezó a dolerme la mano, pero seguí bailando, ya ven.
Empezó a dolerme la punta del pie derecho y ahí si tuve que parar, debido a que yo a veces no piso bien el suelo de baile, porque en vez de pisar con el pie entero, lo hago con la punta (los que me conocen bastante, saben que cuando estoy descalza no puedo evitar, inconscientemente, poner los pies en punta, ni idea de porqué, luego, no es extraño que me haga algo de daño siempre que bailo... bueno, cuando corro también lo hago (aunque yo más que correr, se ve que doy zancadas, con razón tardo en cansarme cuando corro)), así que nada, ducha completa a cenar y a la cama.

Día 10:

No se me ha ido el dolor de la mano, antiinflamatorios por doquier y venda elástica cortesía de mi padre, o se me va o voy al médico, aunque parece que va mejorando. No puedo dibujar, casi no puedo escribir y cepillarme los dientes con la zurda se está volviendo una tarea interesante de atender, fíjense. Me viene bien en parte, para entrenar con algo más de atención mi mano torpe (sí, será torpe, pero en pastelería preparaba mejor los panes con la izquierda que con la derecha, extrañamente...), no por ello me estoy quieta, ya se me conocen; para que yo no me mueva nada de nada si estoy enferma o tengo algo vendado... hay que atarme a la cama, no es coña. Pregúntenles a mis padres cuando me vendaron la rodilla izquierda porque tenía esguince de cartílago y todavía iba a saltos por toda la casa para ver si podía ayudar en algo. Que brutita, dios mio...

Reanudo el tema principal, que me voy por las ramas más que los monos *Se rasca el sobaco con la mano del mismo lado*

Experiencia interesante y, vista un rato después, cachonda, a la hora de ducharme y lavarme el pelo.

Venda fuera

Todo bien, me enjabono, me mojo el peeeelo con agua fríiiiia

me mojo el peeeelo...

me mojo el peeeelo...

...joer, menos mal que mi madre me lo descargó un poco la última luna llena; que si no todavía me lo estaría mojando... (lo peor de tenerlo tan largo es tenerlo TAN lleno, créanme... y milagro que lo tenga sano) (ah, y eso de mojarlo con agua fría cuando hace fresco... qué pasa, no me digan que ustedes no se atreven. Viene muy bien para el pelo lavarlo con agua helada, saben?)... por cierto, sabían que cortarme SOLO LAS PUNTAS para sanearlo, equivale a raparle a mi hermano su media melena? O.o...

Total, cuando me lo iba a enjabonar, me echo por accidente en la mano izquierda el acondicionador
...
y no lo puedo volver a meter en el bote (a ver quien abre ese #€|@¬&$ bote de acondicionador empapado cuando tienes las manos mojada una y la otra llena del líquido que corresponde al interior de ese bote, fíjate...)
Maldigo en siete formas distintas el despiste y me miró las dos manos; la derecha jodida y la izquierda llena de acondicionador... qué hacer?
...
mucho AJO, por supuesto... agarré el bote de champú con la diestra y lo apliqué directamente en la cabeza, consecuencia de que un chorrito de champú se resbalase hasta mi ojo izquierdo, obligándome a cerrarlo mientras pasaba la mano para devolver ese champú a la cabeza. Hala, a lavarse el cabezón con una sola mano, DOLORIDA encima y con el ojo izquierdo cerrado. (yo no se para que los abro mientras me ducho... si encima que soy miope, yo no me veo por fuera y no sé donde estoy enjabonando y donde no)
Hale, como pude, logré convertir todo mi pelo en una masa de espuma por todos lados mientras con la izquierda hacía malabarismos para que no se me cayera el acondicionador. Quitarle la espuma al pelo?
no iba a estar chupado precisamente, no...
Agarrar el teléfono de la ducha (oiga? me oye? la línea solo da agua...y fría encima! coñio, me he vuelto a confundir XP), trincarlo en la parte de arriba y abrir el grifo para que te caiga directamente en toda la jeta, yupy! Con la derecha como pude me quité el jabón, me costó una barbaridad, oigan; si ya con ambas manos me costaba, con una fue lo peor...
por fin terminé, apliqué el acondicionador y!... y...!
...y tuve que salir chorreando de la ducha a buscar el peine para desenredarme el pelo con el acondicionador puesto (como siempre... cawenla...), porque así luego para peinarlo es mucho más sencillo.

Aventuras en la ducha, titularía yo esto, oigan, jojojojo. Si no fuera porque luego te acuerdas y te ríes... XD en fin

la semana que viene vuelve mi hermano otra vez... pero para ir a un concierto, ojo! a ver si consigo reinstalar el Thief y echar un par de partidas (escondiendo bien el juego luego, ya que se lo compró él y aunque nunca se ha puesto a jugar (prefiere el Call of Chtulhu; un survival horror; son su especialidad, lo sabíais? así son las cosas: lo de él? matar bichos y pasar mucho cague en una partida tipo Silent Gili. Lo mio; resolver puzzles y lógica, y pensar mucho) pues como que yo adoro el juego y no es cuestión que lo aparrrrte de mi lado ;_; GARRETT te quiero!!!... ahem... XP que pasa?!), y se me arregla el asunto de la mano XD

Besitos y gracias por atender a mis chorraditas, querid@s! MUAMUMUÁ!

17 comentarios:

Deka Black dijo...

ah1 Una figurita de EL!

*Se rasca el sobaco con la mano del mismo lado* --> Eso se merece un premio, por Odin, y por habil tambien. Yo lo inetto hacer y ya estoy viendo las estrellas.

En cuanto a tus aventuras en la ducha, bueno, esto, er... Me vas a perdonar, pero me esty imaginando la escena con la musica de Benny Hill, la verdad. si esque lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie. Pero eso de enjabonarse la cabeza con una sola mano es como... dificil, no? vamos, es que... Joder.

Al menos te ha dado para una historia divertida! ;)

Zanthia Khalá dijo...

Intenta tu labarte el pelo con una sola mano y luego intercambiamos opiniones XDDD

Aighash y Moreloth dijo...

Así me gusta! éso es vivir al límite! hacer de cada escena cotidiana una aventura épica xD. Y un optimismo de Alcoyano, el considerar la lesión de la mano como una oportunidad para ejercitar la siniestra xD. Con una filosofía así no puede existir rutina. Digno de admiración! xD
Te refieres al DDR con lo de bailar las canciones, no? Apenas si he tenido ocasión de probarlo... y soy torpe como nadie! pero es tan divertido... conozco gente que compite en ese ámbito. y dicen q es un ejercicio agotador!
Una ultima cosa... Viva el Thief y Viva Garret! hacia tiempo que no me acordaba de esa saga. Soberbia, simplemente. Soberbia.

(Moreloth)

Zanthia Khalá dijo...

pu esLoth, en la etiqueta de videojuegos, puedes encontrar una crítica y post dedicado a ese fantástico juego, hecha por mi ^^

y gracias por el comentario, jeje, yo ya subí de nivel con el juego de baile y estoy en el normal (joé, cuando suba al nivel dificil :S que miedo)

Marina dijo...

Usagi, en serio no puedes tocarte el sobaco con la misma mano??? XDDD Si me dijeras el codo.... pero lo otro es bien facil (aunque no muy elegante XD)

Judit, ¡asi que no sabias por qué te dolia la mano, eh! Ya ya, pues esta claro, de tanto bailoteo! XD Si es que... a ver si se te cura pronto, pero como tu dices no hay mejor momento para reconciliarte con tu mano izquierda, que dicho sea de paso, es la mejor mano de todas ;P (zurdos al poder! XD)

Si no fuera porque suena muy raro, diria que me habria encantado presenciar la escena de la ducha XDDDD

Deka Black dijo...

Marina, no, no es eso exactamente. Es que si lo hago mas de 5 segundos seguidos, la muñeca me duele horrores, solo eso. es incomodo, mucho. Al menos para mi.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Para empezar, y aunque sea con unos días de retraso... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

*Katsu se pone un gorrito de fiesta, despliega una pancarta y tira al aire un puñado de confetti* ^__^

Espero que lo pasaras muy bien ese día con toda tu gente, y naturalmente, que seas muy feliz, y, por supuesto, ¡que cumplas muchísimos más!

Ah, y ni se te ocurra decir que con 23 añitos recién cumplidos eres "vieja", ni nada de eso, ¿eh? ¡Disfruta ahora que puedes, que estás en la mejor edad! ;-)


(para viejo yo, que así como quien no quiere la cosa me encamino irremediablemente hacia la mitad de la treintena ya... ¡bufff! XDDD ^^U)

Sobre tus "aventuras en la ducha"... desde luego, esa escena que nos describes es, como dice Usagi, digna de verse a toda velocidad y con la música de Benny Hill de fondo. Pero, ahora en serio... ¿no te parece que te complicaste demasiado la vida? Yo, en tu lugar, simplemente me habría enjuagado la mano para eliminar el acondicionador, habría echado el champú en su lugar y me habría podido lavar el pelo sin mayores problemas. A menos, claro, que el bote de acondicionador estuviera ya casi vacío y no pudieras permitirte desperdiciarlo... si esa era la situación, entonces sí, se comprende que tuvieras que hacer todos esos malabarismos.

Y en cuanto a la mano... ¡cuídatela! Te digo por experiencia que estas cosas pueden estar doliendo, como se pongan un poco rebeldes, durante mucho tiempo. A mí, hasta hace no demasiados años, me estuvo doliendo periódicamente una antigua lesión en la muñeca derecha (a veces con bastante intensidad hasta el punto de ver las estrellas cada vez que intentaba doblar la mano) y tenía que andar tirando de Reflex y muñequeras cada dos por tres.

Claro que aquello fue producto de una lesión más seria que lo que pareces tener tú. Espero que en tu caso los dolores sólo sean una consecuencia inmediata del golpe, que no tengas ninguna lesión y que se te pase cuanto antes. De todos modos, si ves que persiste el dolor, mi consejo es que vayas al médico lo antes posible sin dudarlo.

¡Saludetes!

Noe_Izumi dijo...

A eso lo llamo yo problemas al ducharse XD pobrecita

Marina dijo...

Claro que podria haberse enjuagado la mano, ¿pero dónde estaba ahí el riesgo, la aventura, el afán por superarse a sí mismo y por demostrar que puede vencer cualquier obstaculo de la vida? Ah, Katsu, que poco espiritu aventurero tienes XDDD

Deka Black dijo...

Bueno bueno, con un poco de retraso, pero hoy en el Diccionario Tokusatsu tienes un termino relacionado con un personaje muy querido por ti! ¿Cual¿ Ah! Sor-pre-saaaa ;)

Zanthia Khalá dijo...

XDDDDDD Marina si que me entiende, como senota que es mi burmi :D

Gracias Noe ^^

Katsu katstu Katsu... tienes idea de lo que cuesta un buen acondicionador para el pelo!!?? hombre, es que tu lo tienes corto, pero a mi me llega casi al trasero, sabes? no puedo estar desperdiciendo acondicionador ^^

Anónimo dijo...

En Taro Zhantia!

jejeje :P yo tampoco paro quieto aunque este malo, bueno hay veces que el cansancio implicito de la enfermedad provoca que me quede en la cama a hibernar como un autentico plantigrado... xD

Con respecto a lo del pelo, jarl! yo tengo el pelo medio larguillo ya, *ponders* how long might be the angel's hair?

;P

Prometí que me pasaria, y lo he hecho :) hasta pronto angel.

Deka Black dijo...

Y yo heme aqui d enuevo, haciendo spam de un nuevo palabro en la Dekabase!

Zanthia Khalá dijo...

Gracias Ishar ^^

Aighash y Moreloth dijo...

interesante... comprobaste que murphie no hubiese dejado una piel de plátano en la ducha? En estos casos incluso puede darse esta posibilidad.

Por cierto: postea! XD
(Aighash)

Deka Black dijo...

Grupo nuevo en la Dekabase

Deka Black dijo...

Nueva entrada del dicionario Tokusatsu en la Dekabase!