Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

viernes, abril 13, 2007

Esas semanas que debiste quedarte durmiendo

Pues sí... hay semanas en las que debería quedarme en la cama durmiendo lo más posible... que desastre, que desastre.

El BloodRayne no está mal como juego, la prota tiene técnicas de combate chulas, aunque es el típico juego de "Tía superjamona y medio vampira persiguiendo a los malos", además de que dura poco, porque en dos días ya me lo pasé XP debería venderlo en Daily Price, pero no tengo ganas.

Desde hace dos semanas aproximadamente llevo encima una mosca incomprensible y me está yendo a peor; se me alivió un poco al salir de fin de semana, pero como por lo demás, apenas salgo de casa nada más que para comprar o sacar al perro... ustedes me dirán. (Además, no me gusta ir de compras con la familia, tenemos demasiadas diferencias a estas alturas como para soportarlo)

Además que anoche me dio un tremendo bajón y no he podido dormir bien... y el postre:

ayer caí mala de la regla!! y hoy se me ha vuelto a inflamar la encía de la muela del juicio y me ha tirado a la garganta y otra faringitis!!

me joroba ponerme mala, porque se me junta todo. Casi nunca me pongo enferma, y cuando lo hago, se me encadena todo XP mecachis...

total, que menuda semanita; estoy de un desganado que espanta. Mirémoslo por el lado bueno; anda que no voy a dibujar bien ni nada mientras esto me dure, que los mejores dibujos que me han salido han sido cuando las bajonas y las enfermedades. Si para hacer un retrato del David de Miguelangel tuviera que ponerme mala, me iría a pintar patos en la pared del super con un bote de Typex...

5 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

:( Solo puedo decirte lo de siempre: que de buenos y malos tiempos esta la vida llena y te ha tocado uno malo. Pero todo pasa, es ley de vida.

Vtophya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deka Black dijo...

Ains... Bueno, espero que s ete pase pronto. lo de la muela.. ami se me transforma SIEMPRE en un bonito y hermoso dolor decabeza que me dura alrededor de semana y pico y no ha aspirina que lo espante. Es como si una hormiga se enfrentara a Hulk...

Pero por lo demas ya sabes que si quieres desahogarte, aqui estoy yo, Noe y todos los demas ;)

Anónimo dijo...

Uhi con eso de la muela me he sentido identificada XD Aunque si te sirve de consuelo, yo tengo las 4 muelas del juicio medio salidas (salidas de la encia, no es que sean unas pervertidas ;P )y cada x tiempo la encia se me inflama y se me monta encima de la muela de nuevo, pero de las 4! (ya se que deberia sacarmelas pero...)

En fin, en cuanto a lo mas serio, no em extraña que te sientas apagada si apenas hace salguna actividad, un problema de la gente con depresion (que no digo que sea tu caso eh) es que creen que tienen que salir de la depresion para empezar a hacer cosas y divertirse, cuando es precisamente comenzando a hacer mas actividades cuando se consigue salir de la depresion (es la pescadilla que se muerde la cola, te sientes mal asi que no haces nada, pero como no haces nada no tienes ninguna satisfaccion por lo que te sientes aun mas mal...) Si tienes demasiado tiempo libre y no sabes que hacer con él, intenta elaborar un "plannig" con varias actividades para cada dia, y poco a poco intenta salir de ese circulo cerrado de inactividad (si no se te ocurre nada, tengo un maravilloso listado de "actividades agradables" y al alcance de todo el mundo (no te digo que te vayas al parque de atracciones cada dia, las cosas mas simples son a veces las mas placenteras), con el que puedes llenar facilmente un planning para un mes entero.

Al menos puedes ver el lado bueno y disfrutar del dibujo, algo es algo! ;)

Deka Black dijo...

He atualizadoel blog, creo que tegustará ;)