Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

domingo, marzo 18, 2007

De como fue el Salon del Manga

Estupendisímo y fantástico!!

la verdad que anoche volví a mi casa cansada, hecha mied-da y más dormida que despierta (tal como SE TIENE que volver de donde una se lo ha pasado de miedo!!), pero que te quiten lo bailao!!! Dormí como un angelito (unas 10 horas, mirar si no estaba cansada, eh? O.o) y me desperté toda feliz y contenta, pero continuo cansada XD porque para postre de colmo, el día antes de ir al salón, fui a caer mala de la regla XP (ya es puntería, ya; y mira que me lo estaba imaginando) pero vale, una se aguanta. Tantas horas allí, con la tripa dolorida, el calor del espacio cerrado y tanta gente pasa factura, algunas nos mareamos XD pero corretear despatarrada tras alguien con un disfraz de 'Destape-Man' es una auténtica gozada que yo creía nunca podría experimentar :D que gustaaaazo, que liberacioooooon, que cantidad más rica de frikismo, Diox!!

De comer, un poquito de ramen (que estaba de bueno que no se lo pueden imaginar) que daba gloria de calentito que estaba, algo picante, pero riquísimo. Lo malo es que yo, con la regla, no se porqué pero necesito comer helado ^^Û no me pregunten porqué, pero siempre me pasa así. ¿Que tengo la regla? me apetece helaaaaaaaaado.

El concurso de Cosplay, fue lo mejor de todo XDDDD la gente si no es posando o haciendo la interpretación correspondiente a su cosplay, es cantando o bailando XD lo bien que me lo pasé sentada al lado de las amigas gritándoles de todo menos feos a los participantes. Hasta a las chicas les gritaba cosas, pero OJO, cosas con su disfraz XP a unas chicas vestidas de gatita les grité 'MIAAAAAAAAAAAAAAAU' y cuando subió un chico de FinalFantasy con una chupa de cuero de bordes peludos... todas las chicas presentes gritabamos piropos, alabanzas, y peticiones de maternidad para con el chaval en cuestión. XD también a un chaval vestido de Alucard de 'Hellsing' se le gritaron sus buenas cosas, tales como 'MUERDEME A MIIII' (esa fui yo ^^U). Sin olvidar a un trío de pibes haciendo de Son Goku, Krilín y Satan XD que lo clavaban a la perfección.

De anécdotas personales contaré que yo iba vestida de hada, y la preciosa tiara que me hizo mi Pris me dejó una raja en medio de la frente que parece el párpado del Tercer Ojo, jiajia. Además, con las alas, les fui dando sin querer a todo el mundo ^^U que vergüenza. Por cierto, debido al calor que hacía, me tiré el rato quitándome y poniéndome las alas y las mangas del disfraz (aparte de la tiara XP) que día, que día.

Para la próxima vez, seguramente me apuntaré con las chicas al concurso de Cosplay (y pensamos ganar, JIAJIAJIA :D) y me intentaré llevar a mi primito Carlitos; ya que, oído al parche, mi queridísima tíita me ha dicho que ES UN FRIKIIIIIIIIIIIIII!!! *vitores, saltos y serpentinas voladoras* Más concretamente, es muy friki de Naruto (que personalmente no me gusta XP), pero es un friki! aaaays, que orgullosa estoy de mi primito *-*.

Beeesis ^^ Adjuntaría fotos del salón, pero no me pude llevar la cámara (de todos modos, funciona a su bola XP) y las que tengo me las han pasado mis amigas y creo que las pondrán en sus blogs.
A disfrutar!

7 comentarios:

Ishar el wyrm dijo...

Joorrrll, ¿que salon fué? y de que era el disfrah?!?! :P me alegro de k te sobrepusieras a tan dura prueba, como se nota que tienes ascendencia aduniana xD un abrazillo!!^_^

P.D.
naruto suxxx, Bleach FTW!

:P

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Ya veo que lo pasasteis genial tú y Noe (¿no fuisteis juntas?) Espero que ese recién estrenado Salón del Manga canario logre cuajar, que dure mucho tiempo y que lo podáis seguir disfrutando como esta vez.

Eso sí, que sepas que es imperdonable que nos hayas dejado a todos con las ganas de ver por lo menos una fotito de tu disfraz... pero bueno, por ser la primera vez, te lo disculpamos. ;-)

Marina-chan dijo...

cagontó, escribi un comentario pero me salio error y se me borró. En fin, empezare de nuevo...

Holaaa!! Que envidia que me das, se ve que os lo pasasteis genial, pero no te perdono que n onos enseñes una foto, que sepas que pienso acosarte por internet para conseguir que me las enseñes, avisada quedas ;P
Y lo siento, pero como friki del final fantasy que soy tengo que hacer la anotación de que el chico con cazadora de pelos se llama Squall :P (ale, ya me he quedado a gusto XD)
Para el año que viene si os apuntais al concurso teneis que grabaros en video, eh! XD

Zanthia Khalá dijo...

Aiuriana, no Aduniana XD que yo no desciendo de Adun por mucho que lo intentase XDDD

Katsu: sí, claro; fuimos todas juntas, lo dudabas? O.o

Marinita: Vale XD pero soy complicada para ceder

Vtophya dijo...

ñiaaau! que wapo tubo que estar TTwTT para el proximo si es necesario me ire una semana antes a buscar entradas. yo quiero salon del manga. nyu! y veré si mi plan diabólico de transformar a mi hermano en otaku funciona. así molaría mas XD

Zanthia Khalá dijo...

vtophia!! :D seguro que podrás conseguirlo!! cuenta con mi apoyo! NYA! :D

Aighash & Moreloth dijo...

Coincidiendo con la semana de mi cumpleaños fue la Feria del Comic aquí en Granada... pero como siempre enfermo por esas fechas, no pude ir!! T___T yo pensaba ir disfrazado, con mi kimono, mi coleta alta y el bokken y el wakizashi de madera colgado.
Ramen! Hay algo mejor que tomar ramen en un Salon? ^^

(Moreloth)