Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

sábado, diciembre 02, 2006

Todo a la vez





(Joer, la Zan de las narices... otra vez la muy vaga se ha dormido en la silla. ZAN, JOÉ, DESPIERTA DE UNA VÉZ!!)


(Eh!!! que!! que pasa!!!!???)

(Te has dormido antes de empezar a escribir la entrada de hoy!! ESO ES LO QUE PASA!!)

( vale, vale, no es para tanto, ya mismo empiezo!!)

Pues creo que no hay mucho que contar de estos días por casa; lo más interesante (al menos mínimamente) ocurrió el viernes de la semana pasada; cuando no se me ocurrió nada mejor que salir con mi hermano y su amiguete X.x... pa que lo hice... PARA QUE?!

Para empezar, me tuvo caminando desde casa hasta Maspalomas, más concretamente hasta el centro del mismo (más o menos, que yo nunca he sido muy buena con los mapas, vamos a ser sinceros) hasta llegar a un pub de los que visita él >.<

Es que mi perro es demasiado bonito (el pobre se va a sentir como un perro objeto a este paso, JOJOJOJO) Si es que, en esta casa, o no pasa nada, o pasa todo a la vez.

Pues por ahora, nada más por el frente, todo como siempre.

Besos a todo el mundo. Bueno, espero que mis niñas bonitas puedan bajar la semana que viene por el puente de la Constitución, a hacerme compañía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para robar un perro ya hay que ser miserable, la verdad...

Usagi

Anónimo dijo...

¡pero como es la gente! ¿Robarte el perro? ¿Viendo que tenia collar? Si es que hay que ser japuchis, con la de perros que hay en las perreras a punto de ser sacrificados, y la gente tiene que coger uno que ya tiene dueño. En que mundo vivimos... (parece que esta ultima frase la ha dicho una señora de 80 años, ha debido poseerme de nuevo ^^U)
Weno Juditcilla, deberias ponerle a Oddie un collar que cuando intentes quitarlo te suelte una descarga electrica, lo que te ibas a reir si la señora esa vuelve a intentarlo XD
Y cuidate el piececito, y sobre todo no te sulfures con el blog que si te sirve de consuelo todos son iguales XD

Ah, y me encantó la presentación del post, con los dibujines y la pelea entre varias personalidades tuyas XDDD

Zanthia Khalá dijo...

gracias Usagi y Marinita! ^^ oye, si le pongo ese tipo de collar a mi perro... como se lo quito para bañarlo? XDDDDDDDDDDDDd