Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

jueves, febrero 24, 2005

De paseo en el descanso

Pues aquí sigo, fiel a escribir en el blog, y todavía intentando que les resulte inreresante. (Sí, ya sé que necesito algo más de autoestima...)

Bueno, pues resulta que todavía estoy yendo a mis clases de alemán por la mañana. Termino en una semana más o menos y la verdad; por un lado me gusta aprender ese idioma, tan curioso como interesante. Pero por otro... ¡no quieran ver menudos mareos me agarro cuando salgo de clase! (Y es que con casi 7 horas de clase de alemán, y parece que no, pero te cansas... menos mal que hoy se me ocurrió traerme una radio a clase con las cintas de Enigma, que si no... pero atendí y aprendí, por supuesto!!)

En el primer descanso, que cae más o menos a eso de las 10:45 de la mañana, dos de mis 5 compañeras (somos 7 si contamos a la profesora, y todas mujeres) me proponen dar un paseo por el sitio para airearnos y eso.

Me caen simpatiquísimas estas chicas y ellas se parten de risa cuando yo comento algunas cosas graciosas en clase (o estoy haciendo el payasito, todo hay que decirlo ;D), así que no me niego y me voy caminando con ellas; las tres marcando el mismo paso y con las manos dentro del abrigo; y al ir caminando al mismo paso, nos acordamos de la película de "El Retorno de las Brujas" y nos ponemos a caminar igual que ellas por la calle XD ellas no es que sean frikis, pero también se divierten con chorradillas como estas, naturales y sin cigarrillos.

Hablando como ibamos de algunas clases de yogures y helados (en pleno invierno! ya son ganas... XD) pues llegamos a una calle que me es tremendamente familiar: La calle en la que está el centro de Masaje Beñoga Ferrero donde yo estudié quiromasaje!! :D La alegria que me agarro es tremenda, sobretodo viendo la escultura de dos manos gigantes que están en una plazita y yo quería dibujar (otro día nos quedamos allí en el descanso, el sitio es muy agradable) Las logro convencer para que entren conmigo a saludar; para empezar, el que está siempre de secretario se alegra una barbaridad de verme y me anuncia que mis profes estaban en plena clase; pero le puse ojos de perrito cachorro y le prometo que no armaré bulla (JEJEJEJE ;D) y accede a dejarme saludarlos.

En primer lugar, voy a saludar al Roberto, quien me enseñó masaje relajante y la mayoría del práctico que conozco :D que se alegra muchísimo de verme también. Me preguntó si me pasaba a darme un masajito, aun conociendo que yo me ponía de los nervios cuando me masajeaba mi compañera (prefiero dar los masajes a que me los den ;D pero hace tiempo que no me quejo ya)

Tras presentarle a mis compañeras de clase de alemán, me voy a la otra aula y toco la puerta preguntando por Isabel, que fue la que me enseñó teoría, anatomía y masajes Terapéutico-deportivos :D. Cuando me ve en la puerta, salta de donde estaba y viene rectita a abrazarme, preguntandome que es de mi vida y todo eso :D (gente como esta no hay mucha en el mundo). Cuando veo a uno de los dos esqueletos de la clase (a los que bautizé como 'Lucas' y 'Murray') pues grito MUUUUUUURRAY!! y me abrazo al esqueleto, ante las miradas atónitas y la guasa del alumnado presente. La profesora se ríe y me defiende, asintiendo que todo el mundo le cogía apego al esqueleto aquel (sobretodo yo, que lo tuve mareado durante todo el curso XD el pobre...)

Cuando me despido y vuelvo a clase con mis compañeras, estan también que se mean de las risas, al ver el espectáculo del esqueleto; que encima le pasé un brazo por los hombros mirando a los alumnos y diciendo chorradas del tipo "Es que mira que no me hace caso... le digo que coma, que está en los huesos y nada! y mira que es 'patata' el pobre, que entró aquí hace dos años y no se gradua como masajista ni de coña!".

Llegamos a clase y ellas le cuenta a la profa de alemán lo que ha pasado; y claro, la mujer también se parte de risa, porque me conoce de sobras (como que me da clases! XD), que suele recordarme que, a mi manera, soy especial; por mucho que yo le digo que soy tan normal como cualquiera.

Y es que hay gente para todo ;D

A ver si puedo salir un poco más con las amigas, que las tengo abandonadas; y las cosas como son, que de no ser por internete, no podría saludarlas a diario :D.


En casa, nada nuevo a la vista. La aquí presente acaba de preparar la mochila para el próximo día de clase y teclea como puede, porque tengo los dedos helados... y es que hace un frío que congela el ardor de estómago! ^^

Bis Morgen!

1 comentario:

Noe_Izumi dijo...

Jo que dia mas redonndo XD es genial eso de ir a saludar a la gente con la que pasaste tanto tiempo y tanto buenos momentos, ¿verdad? ^^