Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, febrero 23, 2005

Aiur Planet

Bien, les doy la bienvenida a mi recién estrenado blog. (Espero poder estar a la altura, escribir cosas que les sean interesantes y similar mientras dure mi estancia aquí)

En primer lugar, procedo a una ligera explicación de porque el título de mi blog, si les parece bien (bueno, les parezca como les parezca; la que está escribiendo soy yo, ¿no?)

Sinceramente; un lado de mí gusta de este planeta.

Entendámonos:

La Tierra goza de paisajes hermosos, eso no hay quien lo ponga en duda. Podemos encontrar fotos de lindas playas, arena blanca, agua de un brillante turquesa. Montañas, con sus árboles, animales... no quiero aburrirles con algo que ya saben, pero muchos ignoran: Nuestro planeta es hermoso!!

Si lo es... ¿por qué cuesta tanto cuidarlo, si de verdad tanto lo queremos? resulta triste que el planta en el que has nacido, por así decirlo, desaparezca poco a poco a ojos vista.

¿Motivos? todos los conocemos...

Contaminación, deforestación, destrucción de la capa de Ozono, extinción de especies... se ve que los imbéciles que piensan muy frecuentemente "Este mucho es un pañuelo" no se acuerdan de lavarlo un poco de vez en cuando...

En mi opinión; nuestro mundo está dividido en dos partes, al igual que las personas:

La parte de Luz: animales, plantas, felicidad, alegría, amistad, tolerancia, respeto...

La parte Oscura: desprecio, odio, guerras, contaminación, indudable falta de respeto por el Medio Ambiente...

No me tomen por una empedernida de la ecología! Digamos que yo contamino lo menos posible y tengo mucho respeto por las plantas y los animales.

Volvamos al tema principal; el porque del titulo de mi blog.

Aqui donde me ven, soy una friki empedernida; y hace mucho tiempo me aficioné al videojuego "Starcraft" (como para no hacerlo... X)... *babas, a lot of*)

Comenzé a interesarme mucho por las historias que traía el juego, especialmente por la raza de los Protoss y su hermoso planeta, Aiur. Digamos que el primer alter-ego de mi misma que dibujé (y todavía existe, no se crean! XD) vivía allí, y aunque un lado de mi gusta de vivir en la Tierra (como mi propio Alter-ego), mi otro lado rechaza la humanidad.

Hablando sinceramente; vale, soy humana y mucha gente que adoro también.. pero es que por regla general la humanidad no es precisamente un dechado de virtudes :(.

En fin... para que les voy a marear más...

Me alegra estar aquí, haré todo lo posible por que esto no se les haga pesado con mis próximos post y eso.

En Taro Adun!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JUDI !!! WAAAAPA!! ...solo saludarte desde el norte, y ya de paso cotillear un poco de lo ke escribes jejejeje, no pondre ningun comentario ya ke sabes lo ke pienso de este mundo y de sus seres "superiores", humanos ...la caspa de la tierra :[ ...hasme un hueco en Aiur

Norte Gran Canaria 22/2/05
un besote, Natxo

Anónimo dijo...

Pues.. suerte con el blog, yo es que soy muu vago para llevar uno, sisoysincero, me gusta mas leerlos.

En cuanto a la humanidad.. que te voy a decir yo, que soy un conejo!