Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

sábado, septiembre 09, 2006

Aunque de mala suerte lo digo... Por suerte no puede ir peor

Pues no! no puede ir peor, creédme.

Comencé las prácticas esas de las narices a tres veces por semana... a tragar más mierda. Al principio no me quejaba, hasta que subió la temperatura.

Tirarse seis o siete horas bajo el sol con un traje de pingüino (como Abey, el que tengo adoptado, podéis verlo más abajo, no es una pocholada?! *-*), porque dicen que se tiene que notar que no eres del hotel y eres un practicante (agradezcan que no traigo las inyecciones, que si no.... Muahaha!)... pues estamos bien, eh!! Cojonudo!

Los mareos empezaron.

Continuaron las nauseas.

Llegaron las imagenes borrosas y la sudoración excesiva.

Total, que comencé a faltar a las clases y a las prácticas, hasta el punto que acabé diciéndole a la encargada del curso, que tenía que ir al médico.
...
...asco de tía...

Que me reventó cuando me dice "estas malita?..." como si yo tuviera 6 años! señora, corcho, que soy la mayor de la clase, trateme con más respeto, que no soy ninguno de esos niñatos a los que usted les consiente groserías en clase y faltas de respeto!

Que me re-reventó cuando me pregunta "y vas al médico solita o te llevan tus padres?"
...
No es para matarla? sinceramente (yo sí, déjame sitio, nena, que me encargo (no, mejor no, que nos encierran y no es plan; además, como me limpio yo luego su sangre?) eso sí...)
Cómo voy a ir sola al médico, si para empezar, vive lejos! eso primero, y sengundo, coñe, con lo mal que estaba, llego al a esquina de la calle caminando y ya estoy en el suelo.

Estaba con la tensión por los suelos y deshidratada; el médico se me quedó mirando flipado, porque no había venido antes a la consulta. Le conté porqué estaba así y todavía se quedó más asombrado.

Hay que fastidiarse, no? (va a ser que sí, que pregunta más tonta)

Y me quedan tres semanas de clase... pues bueno, pues vale, pero yo no vuelvo hasta que baje un poco la temperatura y me vuelva a subir la tensión! que diices, mis padres me conocen de sobra y saben que yo soy bruta desde siempre; porque yo, por cabezota y por decir a voz en grito a gusto "Qué?! estoy haciéndome la víctima?! qué, estoy vacilando?! qué, me estoy escapando de las clases?!?!??!?!" continuo yendo hasta que me caigo al suelo. Soy así de bruta, pero me fastidia que cuando más mal estás no hagan más que preguntarse si no estarás simulando.
...
Simulando... YO!!!! Que soy la única que lleva el uniforme completo a clase, no voy ni con zapatillas de ir a la playa, ni sin chaleco, ni con el cuello como el típico chulito! yo al menos tengo disciplina, señores!

Simulando... puaj!! asco de gente cogieron este año!

El Maitre sustituto fue bastante bueno y comprensivo conmigo, incluso cuando tuvimos el concurso de Coctelería...
...que día fue aquel.
Yo no soporto el alcohol, y claro, no he bebido en mi vida, no sé a que saben las bebidas ni cuales saben mejor juntas... había que elaborar un Coctel tomando de partida un coctel original, cambiarle un par de ingredientes y eso.
Mis compañeros de clase salieron con un medio-peo encima, tremendo, vamos; y yo más fresca que una lechuga temprana.
Mi coctel fue una mezcla de zumo de naranja, Licor Triple seco, Granadina, Cointreau y zumo de piña; lo probó el profe, yo no tomé nada de nada. No le pareció mal, al menos aprobé.

Por cierto, hablando de los compañeros de clase:

Cuando digo que no puede ir peor, tengo razón. Tuve un problema, un GRAN problema... y mis compañeras, a las que siempre defendí y con las que intenté por todos los medios relacionarme, me dejaron de lado... no me apoyaron cuando sabían la verdad, no me ayudaron... nada... desde entonces he permanecido callada en clase, casi no hablo, parece que no atiendo cuando sí lo estoy haciendo, pero tengo la mente en otro lugar... en otro mundo...

Y nadie de la clase se ha percatado, nadie me habla tampoco, como si les importara... el día que fui para avisar que me iba al médico saludé por inercia a dos de ellas... y nada, ni me miraron. Me está bien empleado por tonta del bote...

Que le voy a hacer; total, nunca les hice gracia al parecer, era demasiado friki para ellos... demasiado rara quizás...

No estoy pasando por mi mejor momento; ando de bajona, la inspiración para los dibujos la tengo bloqueada, apenas tengo ganas de salir, no quiero casi comer... solo bebo mucho líquido, no tengo ni hambre casi.

Puede que esa gente no forme parte de mi vida, pero... me duele pensar que allí estoy completamente sola, que solo me tengo a mi misma, que he sido traicionada...

Que le voy a hacer; prefiero a mis queridas buenas amigas, sé que siempre están ahí para apoyarme y que no les importa que yo sea muy loca, friki y exprese demasiado mi cariño.

Imagino que si no las tuviera conmigo sí me sentiría perdida. Por eso las cosas no pueden ir peor, porque tengo lo mejor a mi lado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Por eso las cosas no pueden ir peor, porque tengo lo mejor a mi lado" ---> Y doy fe de ello, lo doy.

En cuanto a las compañeras que dices, con perdon, pero que les den por donde no luce el sol. Por desgracia mucha gente se cree que la "normalidad" (notese el entrecomillasdo sarcasmo) es lo que ellos piensan, gustan y disfrutan. Por desgracia, valga la redundancia, he sufrido en mis carnes el "¿Con 30 y aun (insertar aficion y/o gusto perfectamente legitimos)".

Y sobre lo del concurso de cocteles, corrigeme si me equivoco, pero la cosa va de hacerlos uno, no d eprbarlos, verdad? Pues entonces, si es asi, creo que tus compañeros no fueron muy disciplinados, la verdad.

Y en fin, espero que vuelvas a sonreir mas a menudo cuando el curso termine. Que me j*** ver a mi hermanuca asi de aplanada.

Ya sabes que aunque no ewstoy ahi mismo, me sigues teniendo para lo que quieras. Cuidate y se wena, vale?

Besoooos

Usagi

Anónimo dijo...

No sabes lo que me duele leer estas cosas, con lo alegre que sueles ser tu siempre, que asco que por culpa de un puñado de imbeciles tengas que sentirte asi. Tu ni caso, que aunque ahora te fastidie mucho la forma en que te tratan, piensa que en tres semanas no vuelves a verles el pelo, asi que por hacerte la dura no vayas a hacer alguna tonteria, que la salud es lo primero, asi que ¡quiero leer que te estas cuidando! Que si no me enfado y ya no te cuento lo que te va a pasar en el futuro ;P

Muchisimos besos y mucho animo, que 3 semanas se pasan volando (y si tienes tanto calor, ya sabes, cubitos de hielo en la ropa interior y tirando! XD)

Zanthia Khalá dijo...

Gracias, gente